¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con bomba recirculacion
Respuestas: 5    Visitas: 1492
#1
Hola tengo en mente montar un nano reef de unos 50 L con sump, voy comprando cosillas, skimmer, luz led casera etc y toca la bomba de recirculacion, he visto una Hydor koralia 1 12v muy bien de precio, mi pregunta es ...... ¿ Funciona con cualquier fuente de 12 v? He visto por web el conector y parece especial, no se, ¿si cortas el conector y cambias la polaridad por error, fastidiosa la bomba? ¿ Se podría regular con los reguladores estos que venden para las tiras de LED?
Espero vuestros consejos antes de comprarla y que no sirva con cualquier fuente y demás
Gracias
#2
Hola macoy, no puedo ayudarte mucho con tu pregunta, pero si decirte que para tu acuario las jebao wp10 que vienen con todo y hacen haya el oleaje no llegan a 50 euros y funcionan muy bien. No se lo que te saldrá la hydor pero estas las tienen varios compañeros y funcionan fenomenal
#3
Gracias, compi, la Hydor 1 12v salía por 27€ , la 2 por 37 pero la jebao esa tiene buena pinta ¿no?
Donde esta s esos precios????
Para acercarme a verlo
#4
La Jebao que comenta Gemvi es la que tengo yo y estoy bastante contento con ella.
Decir que hace un pelín de ruido, muy muy poco... en mi caso el acuario está en el salón y no la oigo pero si es de noche y pasas cerca se escucha un poco.

La verdad es que esto da igual ya que el skimmer es bastante más ruidoso y lo tapa... -rofl.gif

saludos!!!
#5
La puedes encontrar en acuario ramses en fuenlabrada, en frente de los bomberos no se si carlos de mbuna las tiene y otros patrocinadores también las tienen o las pueden conseguir. Realmente es una bomba que he visto en cualquier tienda de marino.
#6
Gracias, la rw-4 que supuestamente es la actualización de la wp-10, será mucho para el 50 litrillos?
Me acercaré a Ramses que me pilla cerca.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: