QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda! No consigo arrancar el filtro!
Respuestas: 23    Visitas: 2027
#16
Para verificar y con mucho cuidado, poniendo el filtro en una cuba (por ejemplo) y soltando la salida (retorno de agua al acuario), con otra cuba probar si sale agua, debería salir agua sin necesidad de enchufar el filtro. Si no sale hay algo obstruyendo el camino  -pardon.gif
#17
Gracias amigos,.. He Estado hablando con el vendedor y haciendo todo lo que habéis dicho y el decia y nada. Asique va a venir a recogerlo para ver si el es capaz de ponerlo en marcha. 

Un saludo
#18
Que bien! Ya nos contarás cómo termina Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Buenos días, 

Finalmente el vendedor a contactado conmigo y me ha dicho que el filtro no está bien. El tampoco a sido capaz que hacer que coja agua, asi que me envía uno nuevo que me llega mañana. 

Espero ser capaz de arrancar este! 

Muchas gracias
#20
Venga!! seguro que si.
Si el vendedor te ha confirmado que no arranca, no era error por tu parte!!

Ya verás que como esta vez, todo sale bien a la primera!!!
#21
(15-06-2022, 01:16 PM)chuti escribió: Buenos días, 

Finalmente el vendedor a contactado conmigo y me ha dicho que el filtro no está bien. El tampoco a sido capaz que hacer que coja agua, asi que me envía uno nuevo que me llega mañana. 

Espero ser capaz de arrancar este! 

Muchas gracias

Muy buena noticia!!

Seguro que el nuevo filtro va que chuta!

Gracias por comentar tu experiencia y muy bien por parte del vendedor.

-good.gif
#22
Que bien! Problema solucionado entonces, solo queda esperar al nuevo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Buenas tardes, 

Pues me alegra contaros que ya me ha llegado el filtro nuevo. Le he dado 3 veces al cebador y listo! Ya está funcionando

Muchas gracias a todos
#24
OLEEEEEEEE!!!!!

Vamos ahí!! a disfrutarlo mucho!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: