¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador
Respuestas: 48    Visitas: 3941
#16
Yo lo lei en la pagina de JBL y este como lo imita digo yo que sea igual. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo. En FAQ
https://www.jbl.de/es/productos/detail/7...ora-direct
#17
Gracias! Que perezón me da si lo tengo que quitar, ja ja
#18
No lo tienes que quitar. Déjalo apagado uno o dos días.

Además, no te vendrá mal con el chute de CO2 que has metido Big Grin
#19
Ja ja, he puesto aireadores para compensar... Creo q entre los 31 grados, el co2 y el oxigeno se van a pillar un colocón.
#20
Dejarlo sumergido un par de días es para que se hidrate bien la ceramica y salgan las burbujas correctamente, pero si n llo has hecho no lo desmontes, al fin y al cabo esta dentro del agua y en un par de dias se habra solucionado. Mira el tema de Unay para saber la cantidad de co2 que debemos aditar, estan las tablas de las que habla the boss. Un saludo
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%c...#pid415182
#21
No está dentro del agua, está instalado en la manguera de salida del filtro
#22
Ya claro, pero el agua pasa por el atomizador... Vamos que es como sin estuviera sumergido
#23
Pero yo tengo condensación pero la piedra no está sumergida. Solo llené de agua el cuentaburbujas. S q lo he puesto mal!
#24
El agua debe pasar a traves de la ceramica, pon una foto a ver que pasa ahí
#25
Mañana la pongo que tengo ya todo apagado y no saldra bien
#26
¿Cómo has instalado el atomizador? Estará en el tubo de la salida del filtro, ¿no?

El agua de salida del filtro tiene que pasar por él necesariamente.
#27
si, está en el de salida. Esta es la foto de cómo lo tengo instalado. No se ve que funciona el cuenta burbujas porque se ha vaciado pero funciona. Además como os puse en el video sale co2 por la flauta, si lo abro mucho se nota bastante, osea que pasar pasa. Lo que no tengo claro es que tenga que estar necesariamente mojada la piedra. Anoche estuve viendo un video de un atomizador casi igual (el mio es chino) y no tiene agua dentro

[Imagen: Pa7Ufcc.jpg]


https://www.youtube.com/watch?v=0HZNt-FBcmA
#28
Yo creo que si tiene agua, sino no saldría agua por el otro lado. Esta lleno completamente y a lo mejor por eso te da la sensación de vacío. Hablamos del cilindro ese blanco
#29
Esta bien montado. Si ademas dices que sale el co2 mejor aun. Puede que la parte de fuera no tenga agua pero el interior de la piedra la tiene seguro.
PD: A mi me perece que estan llenos tanto el atomizador con¡mo el cuenta, soy yo?
#30
Almudena...el agua pasa por el interior del difusor....por tanto, está mojado. Dale tiempo para que se sature los poros

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: