¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atentos con los envíos por Correos
Respuestas: 45    Visitas: 3201
#16
A mi los envíos de correos me llegan a tiempo.

Peeerooo, aviso también, que ahora no entregan en casa las cartas que no quepan en el buzón, ya no avisan en el telefonillo, van con el aviso de llegada y tienes que ir sí o sí a la oficina de correos a buscarlo, cosa que no ponen en la web aunque se lo he dicho ya dos veces.

Creo que sale casi mejor mandarlas certificadas.
#17
Ehhh¡¡¡¡ que no trabajo en correos -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif, es como todo, opinamos según nos ha ido.
#18
Pues ya que estamos, os comento otro de correos...

Tenía un pedido de Ali express pendiente de recibir y el 15 de marzo Apareció como entregado... me di cuenta la semana siguiente... pregunto en casa y nada, a mi vecino de al lado nada.. al bar de al lado que alguna vez ha recibido un paquete y nada... hablo con el de Ali y que no puede hacer nada porque dice entregado, voy a correos y me dice que figura como entregado (que sorpresa) pero que no dice quién lo ha recibido (cuando lo ha recibido un vecino, apuntan su nombre y en el seguimiento se puede ver)... pues ale un par de días que “investigan” y me dicen que lo lamentan pero no saben nada.... me sugieren que abra una reclamación por ver si se puede hacer algo... claro reclamación interna, no la oficial... tras una semana pues el resultado es que lo lamentan mucho pero que no pueden hacer nada... Olé sus ..

-happy.gif

Así que otro mas que busca alternativas de envío diferentes a correo
#19
Pues vaya.

Espero que al menos no fuese algo de mucho valor.

Aunque a uno se le queda cara de tonto después de haber estado un mes esperando. Angry
#20
A mi hace poco me paso lo mismo pero con una agencia de trasportes. Compre unos libros en la casa del libro y la agencia los "entrego" donde? no tengo ni idea, en mi casa no desde luego. Reclame y nada de nada, que impresentables!!!
PD: Lo has pagado con tarjeta? Devuelve en cargo y que les den, yo lo hice así. Me quede sin libros pero por lo menos recupere la pasta -hi.gif
#21
Ya vez Josu... eran 6 boyas, 5€ ... pero mas que el costo me incomodo la “solución “... en fin, nada dura para siempre ... igual sale un Cabify/Uber de correos y veremos -nosweat.gif
#22
(11-04-2019, 01:36 AM)Mirdav escribió: A mi hace poco me paso lo mismo pero con una agencia de trasportes. Compre unos libros en la casa del libro y la agencia los "entrego" donde? no tengo ni idea, en mi casa no desde luego. Reclame y nada de nada, que impresentables!!!
PD: Lo has pagado con tarjeta? Devuelve en cargo y que les den, yo lo hice así. Me quede sin libros pero por lo menos recupere la pasta -hi.gif

Perdona el Off, pero yo una vez hace 2 años le compré unos libros a mi padre en la casa del libro vía online y cuál fue mi sorpresa que al tiempo te van haciendo cargos de 5-15€ poco a poco en tu cuenta, un mes 14, otro 8, otro... Les preguntas y contestan que no te pueden decir nada aunque les des los datos de tu cuenta en su página, etc... y les pides datos de lo que supuestamente les has comprado y tanto de lo mismo, que denuncies si quieres, cosa que hice a la guardia civil tras pedirle copia de los extractos al banco y en cuestión de una semana dinero reingresado en mi cuenta

Por lo visto es una práctica habitual de esta empresa y no he sido ni el primero ni el último

Así que...estate al loro, Mirdav
#23
Ostras!!!! Gracias por el aviso
#24
Yo tambien tengo un envio de Aliexpress que según Correos me lo dejaron ayer... pero nadie sabe nada. Es poca cosa, unas ventosas, pero jode.

Habéis puesto reclamación aqui?
https://www.correos.es/ss/Satellite/site...ioma=es_ES
#25
Si, pero yo lo hice en la misma oficina con el chico... pero claro es la reclamación interna... si esto me vuelve a pasar le pongo una reclamación pero Oficial
#26
Casualmente hoy me han dejado a mi también aviso de recogida de Correos de unas cosillas que pedí en AliExpress... mañana os cuento si está todo Ok.
#27
(11-04-2019, 11:03 PM)Josu Ariztegi escribió: Casualmente hoy me han dejado a mi también aviso de recogida de Correos de unas cosillas que pedí en AliExpress... mañana os cuento si está todo Ok.
Es que creo que ahora es lo que hacen. No te llevan el paquete, sino el aviso de tirón y fuera Sad
#28
Es posible. Pero si es así, es muy reciente.

La lámpara que me enviaste para el Nano me le entregaron en mano.-pardon.gif
#29
Pues a mi me dejaron aviso, sobre un paquete que no entraba en el buzón, pero dejaron otro que si entraba Big Grin
#30
El repartidor de Correos, y cualquier otro, tiene la obligacion de entregarte el paquete en mano. Otra cosa es que no se molwste ni en averiguar si estas en casa y deje el aviso directamante. Lo digo con conocimiento de causa que me he tirado veintitantos años repartiendo mercancías por Madrid. Pero la picaresca esta ahí, si no sube a los domicilios y solo deja los avisos hace el reparto mas rápido y tendra mas tiempo libre para lo que quiera usarlo. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: