¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ataque entre cardenales
Respuestas: 8    Visitas: 2407
#1
Hola a todos.
Estoy observando que en mi cardumen de cardenales, hay uno que persigue y ataca a los otros de vez en cuando. ¿Eso es normal?
#2
Ami me ocurria en el grupo de tuve de tetras fantasma negro y serpae, no se si sera el mismo caso en cardenales, pero ami no me daban problemas era alguna persecucion espontanea sin ninguna consecuencia negativa, si ese es tu caso yo no le daria mucha importancia.
#3
Si, en mi caso es igual, es algo esporádico.
#4
Pues yo bajo mi experiencia si estas viendo que no pasa nada no le daria importancia es algo similar a lo que ocurre entre los barbos.
#5
Muchas gracias, seguiré observándolo de todas formas, porque pensaba que eran peces pacificos.
#6
Son peces totalmente pacificos con otras especies, pero entre ellos puede ocurrir alguna pequeña bronca sin consecuencias.
#7
Nos movemos al área de carácidos-good.gif

Saludos!!!
#8
Es normal, su comportamiento es así.
El que tiene la.jerarquía más alta nada en el centro del grupo y los más débiles por fuera, más cercanos a posibles ataques de depredadores.







1 saludo
#9
Muchísimas gracias, se aprende mucho aquí con vosotros, ya me quedo mas tranquilo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: