QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Arreglo Fuga por silicona
Respuestas: 4    Visitas: 1238
#1
Buenos días,

Me ha salido una fuga en la urna, menos mal que en una zona bastante superior, por lo que ni ha salido con mucha presión ni se ha salido mucha agua. La cuestión es que tengo que arreglar el desaguisado. ¿Es factible dar silicona nueva por encima de la zona que está afectada por la fuga?
#2
Date cuenta que has tenido la posibilidad de arreglarlo antes de que se te inunde la casa. Si se ha ido por un lado deberias revisar bien todo. Vaciar limpiar y revisar. Quitar lo malo y poner bueno, con seguridad. Mejor prevenir. Una inundacion puede ser muy costosa.. Arreglar por encima, es mal asunto.
#3
(17-05-2018, 10:13 PM)antin escribió: Date cuenta que has tenido la posibilidad de arreglarlo antes de que se te inunde la casa. Si se ha ido por un lado deberias revisar bien todo. Vaciar limpiar y revisar. Quitar lo malo y poner bueno, con seguridad. Mejor prevenir. Una inundacion puede ser muy costosa.. Arreglar por encima, es mal asunto.

Finalmente me voy a hacer de un tubo de Aquasil de JBL, vaciaré todo lo que pueda el acuario, retiraré la silicona defectuosa y aplicaré un nuevo cordón. Espero no tener problema, cruzaré los dedos
#4
Solo informar que después de vaciar el acuario todo lo posible, retirar la silicona vieja, sustituir por silicona JBL y tras 3 días de secado todo ok.
#5
Me alegro que saliera todo bien -good.gif.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: