QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anocheceres
Respuestas: 83    Visitas: 19673
#31
Si, es lo que buscaba, una silueta bonita para hacer una fotito a contraluz, entre espárrago y espárrago, miré hacia arriba, y dije.. esta es la encina que buscaba -laughbounce2.gif

Gracias por tu comentario -good.gif
#32
Me gusta mucho la de la ola...¿dónde es?
El sitio parece de lo más apetecible
#33
(16-08-2015, 08:12 PM)Rafaro escribió: Me gusta mucho la de la ola...¿dónde es?
El sitio parece de lo más apetecible

Hola Rafaro

La imagen esta tomada en los acantilados de costa quebrada , muy cerca de Liencres - Santander , las montañas que se ven al fondo del todo son Picos de Europa .
Me alegro que te guste , la toma fue efectuada con las condiciones atmosféricas un poco especiales y difícil de que todas confluyeran de una manera unisona , después de todo esto , esperar tener suerte , sacar lo que quería y estar en el sitio indicado , vamos que de 1000 veces que uno valla buscando este momento , luz nubes de sur , marejada determinada ..... , posiblemente uno venga de vuelta a casa con las manos vacías .
Un saludo
#34
Esa ola a derecha.... Conozco la zona...preciosa.
Lástima sea acantilado y no playa!

Con este tipo de hilo voy a tener que buscar en el armario mi vieja réflex...te pica el gusanillo, aunque luego no tire una foto buena!
#35
(10-08-2015, 12:52 AM)kraken1es escribió: [Imagen: 9fdtmtL.jpg]

Preciosa foto. Estoy flipando -notworthy.gif

(16-08-2015, 07:42 PM)karo escribió: Faltaba algo para anochecer.. pero aceptamos barco. ¿verdad? -happy.gif

[Imagen: dscf7579.jpg]

Qué bonita -happy.gif

(16-08-2015, 07:57 PM)kraken1es escribió: Si que faltaba si , la luz todavía estaba muy dura .

Bonita la silueta a contraluz , lastima , que al estar la luz tan dura la cámara exponga a las luces altas y las sobras quedan demasiado empastadas .
Un saludo

Te he leído cosas de fotografía en varios post tuyos. No entiendo nada...
Al menos a mí me lo tienes que explicar. ¿Empastadas? ¿Cámara dura? Y muchas otras cosas.
#36
Que lindo las siluetas de los rascacielos !!!

El pilar , hace años que no voy , al ultima vez fui en la expo , la catedral es preciosa por fuera , pero impresionante por dentro . Lo que me gusta mucho es la atmosfera esa del anochecer y luz que hay
-good.gif
#37
Ayer pude sacar esta desde nuestra terraza, un ratito antes de irme a currar. No esta al nivel de l@s pofesionales que hay por aqui, pero...me hace ilusion ponerla!

[Imagen: 2462a0efbaa90c7a15908be8188f221f.jpg]
#38
Muy bonita, Arturo.
#39
No hace falta que tenga nivelazo Arturo, asi que vale perfectamente.. es muy bonita, con el rayo de sol saliendo tras la nube, muy chula -good.gif-good.gif
#40
Karo, Arturo, Athos..... preciosas fotos.-notworthy.gif

Para que no decaiga el hilo.... aqui os dejo una que hice anteayer, en la ria de Vigo.


[Imagen: 21024064170_8593a45151_c.jpg]
IMG_20150905_212908 by Javier C, en Flickr


.
#41
Bueno, yo sigo aportando cosillas.

Esta, una de las miles del precioso atardecer de ayer tarde en Madrid

[Imagen: 20150924020240-1_zpshuhrhpw8.jpg]



.
#42
aqui dejo mi aportacion:

[Imagen: e1d509f8-b45b-4f19-860d-d57456214be9_zpszxkurxzp.jpg]

[Imagen: 9433ce04-51e4-45a0-acf6-1120c8e658f8_zps6omqxmyw.jpg]
#43
Bueno.. nunca he subido ninguna foto a internet.. pero me voy a atrever con un par (de fotos jajaja)

Ambas son de una puesta de sol en Cádiz, playa de La Caleta.

[Imagen: FokEjMa.jpg]

[Imagen: DaTKGOB.jpg]
#44
Vamos, que no decaiga el hilo.....

[Imagen: 21235348443_1b39c6c749_c.jpg]
#45
Arturo 1979 , todas las fotografías se ven con agrado , no es un foro de ello especifico y el nivel en este caso es irrelevante , que yo te halla hecho un comentario cobre la cámara en algún post no es para nada una critica , si no una observación por sino te has dado cuenta , que lo tengas en cuenta , nada mas !!!-good.gif , yo , me puedo considerar poooofesional en ello , pero en mi trabajo no aca , que para disfrutar y si puedo dar alguna ayuda o considero que con algún comentario puedo ayudar lo hago nada mas , por sierto bonitos haces de luz -good.gif

shinchan , alma candida -rofl.gif que haces con esos pedazo halos en la foto , la has retocado algo verdad !!!! , un saludo -good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: