¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico puro para ciclidos enanos 240l
Respuestas: 63    Visitas: 20852
#31
Muchas gracias Tonykant, ahora lo he visto muy bien como pusiste la pantalla
#32
(22-01-2014, 11:44 PM)Pezquita escribió: Muchas gracias Tonykant, ahora lo he visto muy bien como pusiste la pantalla

De nada, para eso estamos aquí -good.gif
#33
Todo lo que un buen plantado necesita:

[Imagen: TOIyKFF.jpg]

[Imagen: yjdvglV.jpg]

Ya no tengo excusas para poner a tope mis plantas

Esta tarde os enseño a los nuevos inquilinos Big Grin
#34
Todo medido y con las tablas. Mañana realizare las medidiciones y haré cálculos para abonar cada día
#35
Mis inquilinas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

[Imagen: wDKhXns.jpg]

He empezado con 3 sterbai y un ancystrus, voy a ir muy poco a poco. La semana que viene otras 3 sterbai y los neones-good.gif
#36
Son muy bonitas. Que se te críen bien
#37
Por ahora creo que la aclimatación ha sido un éxito, están muy juguetonas, y de vez en cuando suben a nadar contracorriente y se lo pasan pipa.

El ancistrus ya a hecho de la gran raíz su casa y allí ya está chupando madera...

Que contentó estoy, espero que vaya todo bien-happy.gif
#38
Aclimatación, recuerda, siempre por goteo.
Enhorabuena por meter los primeros peces, esa sensación, después de esperar tu largo ciclado y por fin, ver los primeros peces nadando en ese acuario que has creado, no tiene precio.







1 saludo
#39
Hombre por goteo no lo hice, pero tarde casi hora y media entre el equilibrado de temperatura como con la introducción poco a poco de agua del acuario.-pardon.gif

Ahora lo que me tiene fascinado es que pensaba que las corys no levantaban la boca del suelo y las veo muchas veces jugando con la corriente y subiendo y bajando por los cristales... No paran! Al principio estaba mosca por sí era por llegar a la superficie, pero no, en cuanto les coge el chorro de la pipa se dejan llevar Big Grin-happy.gif. Menuda energía!
#40
Esa es una actitud de las corys que dura los primeros días y luego se tranquilizan. No se el motivo pero lo he visto varias veces en ellas. Acuario nuevo empiezo a jugar, al par de días me canso y me quedo tranquila.
#41
Sólo has metido 2¿? Poco a poco tendrás que ir metiendo más, ya verás como cuando estén en un gran grupo cambia el comportamiento y ves lo que realmente son las corys.
Son unos peces muy simpáticos!






1 saludo
#42
He metido 3, y el jueves otras 3, quiero ir muy despacio, porque después del incidente del agua no me fío de mi colonia bacteriana. El jueves meteré eso y otro ancistrus con algún cardumen
#43
Pues eso, paciencia y calma, que sabemos que es lo más importante en este hobby.







1 saludo
#44
Me encanta tu proyecto. Voy a seguirlo con los ojos muy abiertos.
#45
Qué bonitas las corys! Es un gustazo poder meter peces después del ciclado! Poco a poco y con paciencia todo se consigue! Estoy deseando ver una parejita de ramirezi por ahí -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: