¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación hyphessobrycon serpae
Respuestas: 2    Visitas: 1154
#1
Muy buenas chic@s!

Esta tarde e ido al socav y me e traído 8 hyphessobrycon serpae muy bonitos,que tras hora y media de aclimatación ya están en el acuario

Bueno leyendo info acerca de este pez en unas webs dice que es omnívoro,en otras que es carnívoro..en fin un lío de la ostia Dodgy

Quisiera saber que alimentación seria la mejor para ellos,ya que no se muy bien como alimentarlos adecuadamente. Dispongo de papilla vegetal y de vegetales con marisco para los guppys pero tengo de sobra,aparte la mixta de vegetales y marisco la uso muy poco y tengo mas de sobra aun,también tengo espirulina,pero seguro que algun alimento mas me agradecerá,aparte nose si entrara a lo verde...en varias webs pone que no les gustan mucho los vegetales Huh

Mañana cuando estén mas cómodos mando fotos jeje,las red cherry se las a quedado un colega y mas adelante montare un gambarío y me dará la prole de estas jeje,segurísimo que estas mini pirañas irían a por ellas Sleepy

Saludos -hi.gif
#2
Es una especie muy sencilla de mantener, dura y que se alimentará de cualquier cosa.
No vas a tener el más mínimo problema con ellos.

Una dieta basada en una buena papilla, alimento vivo/congelado y alimento seco comercial.








1 saludo
#3
Muchas gracias gwendal -hi.gif

La verdad acostumbrado a ver comer a los guppys con estos e flipado,madremia que rápidos son! Con las multidentata fenomenal se llevan bastante bien y ninguno molesta a nadie,eso si entre ellos hay rifirrafes y los cabroncetes se hacen heriditas pero me dijeron que es su comportamiento y que no les pasa nada,pero yo sufro de verlos jaja me tendré que acostumbrar...

Si todo va bien la semana que viene meteré 6 mas y daré por cerrado el cardumen

Saludos y muchas gracias gwendal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: