QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien se anima a quedar?
Respuestas: 19    Visitas: 1629
#1
Hola compis, del 21 al 29 andaré por Los Madriles para la revisión de los 2 años de transplante. Aparte de las pruebas médicas no tengo mucho que hacer y aunque sé que las fechas son complicadas, si alguien quiere echar un rato de charla, visitar alguna tienda (alguna ruta haré), comerse una pizza o echarse unos nesteas, invito yo.
 Creo que andaré por la zona centro más bien pero no me importa desplazarme si no es muy lejos, ahí lo dejo y están todos invitados. 

Saludos.
#2
Esta vez no podré ir, me pillas justo cuando me voy de vacaciones. Pasarlo bien majos
#3
Sin problema Jorge, disfruta tus vacaciones.
#4
¡Qué bien! Si para la fecha estoy en Madrid, me apunto.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Genial, gracias!
Recordad que cualquier usuario del foro será bienvenido.
#6
Yo estaré en Bergen...podéis pasaros y tomamos unos nestea, pero de los de verdad, que la cerveza esta a 10€ mínimo.
A ver si organizamos una quedada coincidiendo con unas de tus visitas a Madrid!
#7
Me hubiera encantado conocerte y pasar un rato guay con todos vosotros, pero estaré fuera esos días.

Pasadlo bien!!!
#8
Tomo nota, y si coincide me acercaría a tomar algo.
#9
(16-08-2022, 04:16 PM)Macreando escribió: Genial, gracias!
Recordad que cualquier usuario del foro será bienvenido.

Compra buces y guardalas en los bolsillos Tongue
#10
Cual es la idea de la quedada de septiembre? Hay fecha?  -fisch.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
A esa no llego Zazu, me voy el 29 Sad
#12
(16-08-2022, 09:45 PM)Zazu escribió: Cual es la idea de la quedada de septiembre? Hay fecha?  -fisch.gif

Está a puntito de salir del horno, atenta estos días
#13
(17-08-2022, 12:24 AM)Macreando escribió: A esa no llego Zazu, me voy el 29 Sad

Ayyy creí que decías en septiembre, cachiss  Confused
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#14
Bueno pues al final tengo menos tiempo del esperado, así que el sábado me acercaré a Plantas y Gambas, como el horario de los sábados es de 11 a 14, estaré allí a las 11 y luego me quedo a comer por la zona.
Como dije el que quiera venir esta invitado a pasar un rato y a unos nesteas (o lo que quiera).

Saludos.
#15
Seguro que algún madrileño se anima Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: