QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuaterrario Sudeste asiático 231 L
Respuestas: 52    Visitas: 5478
#31
Maldita dickeya.

Venga a ver si te animas a hacer algo con la sumergida!!!

Por lo general que yo sepa agujeritos es o carencias o que está débil y algún bichito aprobecha para comer.
#32
(08-09-2019, 01:34 AM)Gelu escribió: Maldita dickeya.

Venga a ver si te animas a hacer algo con la sumergida!!!

Por lo general que yo sepa agujeritos es o carencias o que está débil y algún bichito aprobecha para comer.

estoy esperando el hygrolon y me pongo a ello jaja, también pensando que hacer

eso pensé cuando pasó en una anubia pangolino pero después pasó en más y solo en anubias, pulvericé con aceite de neem diluido en agua y el problema parece que se solucionó
#33
bueno justo cuando iba a responder un mensaje con la comparativa de crepidomanes emergido vs sumergido el foro pues dejó de funcionar.

crepidomanes sumergido (borneo sp type 2) lo que me refiero es que el verde que muestra es como mas mate, más apagado y no se notan los nervios
İmage



crepidomanes emergido (borneo sp type 3) es un verde transparente y se le notan más los nervios (por otra parte crece mucho más rápido en emergido, si te despistas te crea una maraña considerable por lo que es aconsejable ir guiando las puntas de crecimiento)
İmage



Pasan con todos los crepidomanes y con algunos bolbitis.
#34
Uy que planta más chula!
#35
gente si alguien puede mover el post a otra zona donde me permita editar el inicio lo agradecería

pongo una foto panorámica

İmage

#36
Oído cocina! Lo paso a la zona de acuarios, que ya tienes habitantes! Smile
Y le quito lo de “proyecto”, te parece?
#37
(06-12-2019, 01:11 PM)Kika escribió: Oído cocina! Lo paso a la zona de acuarios, que ya tienes habitantes! Smile
Y le quito lo de “proyecto”, te parece?

gracias kika, ahora actualizo
#38
Bueno van unas fotillos, por ahora todo va viento en popa, me queda algunos retoques e ir podando musgo y replantarlo. Y puse todas las buces que tenía en los tupper e iré viendo como se adaptan, me falta plantar unas cryptos en la parte emergida derecha y ya luego poner en filtro un poco camuflado.

Probando el sistema de niebla
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



İmage


İmage


İmage



İmage


İmage


İmage



İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#39
he introducido unas cryptocorynes parva y cambiado un poco el sumergido


İmage

#40
Bueno perdonad por el cuádruple post, pero era para decir que me han llegado unas plantas que han estado viajando 15días y metidas en bolsitas de plástico estilo chivato, era para dar fe de que llegan en perfecto estado. Son bolbitis, fissidens y musgos.

Por otra parte el acuaterrario va perfecto, paso de poner fotos, va a su ritmo.

Llegó hoy
İmage


İmage


İmage

#41
una sorpresita , ya habían aparecido antes pero eran feas como achaparrá jaja
esta me gusta y está en un buen sitio

İmage


İmage


İmage


İmage

#42
Jodo!! Sin palabras, muy muy bonito. Que ganas de uno de esos tengo
#43
Que chulada!!!
Perdonadme la ignorancia, pero que es esa sombrillita?? Algún tipo de flor?? Es preciosa.
#44
(27-03-2020, 04:21 PM)tirorisico escribió: Que chulada!!!
Perdonadme la ignorancia, pero que es esa sombrillita?? Algún tipo de flor?? Es preciosa.

es una seta, pero bastante delicada porque en 5-6horas esa sombrillita ya ha sido como consumida
#45
Que chulada. Que lástima que las setas no se den bajo agua... ¿Os imagináis un acuario de setas?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: