¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuaterrario 30x30x60
Respuestas: 6    Visitas: 1017
#1
Dimensiones: 30x30x60, 24 litros zona sumergida, aunque reales será aprox. unos 12litros.

Filtro: un pequeño eheim interior con un poco de matrix y termocalentador de 50w .
 
Sustrato: mezcla de manado, sansibar dark y sustrato nutritivo.

Iluminación: actualmente 10w de leds 6500k, aunque lo cambiaré pronto pero para mantener las plantas que tengo va perfecto, 10-12 horas de luz al día.

Habitantes: dos caracoles clinton y un betta, no meteré nada más.

Alimentación: larvas de mosquito vivas y azoo para bettas.

Mantenimiento: cambio de agua cada semana del 50%, pulverizar y abrir las puertas del terrario una o dos veces al día durante 15minutos.

Abonado: pulverizo con agua y NPK poco más.

Fecha del montaje: 10/02/21.

Harscape: composición de roca gris unida con espuma de poliuretano (reciclada la estructura de un montaje anterior) , hygrolon para tapar la espuma y planchas de epiweb en la pared del fondo para  colocar bucephalandras y musgo. También algunas raíces de romero.

Flora:
-Bucephalandras varias, ya adaptadas al emergido desde hace un año o dos.
-Fisidens mirosaki, dubius, nobilis y mini borneo.
-Un mix de musgo, aunque en mayor proporción el buce moss.
-Varios tipos de crepidomanes que ya llevan como 2-3años adaptados al emergido.
-Bolbitis disformis y creo que el otro era el gua angin.
-Pteridophyta.

En  la zona sumergida hay cryptocorynes y alguna que otra bucephalandra.

Van unas fotos aunque no me gusta mucho el resultado de las mismas jaja voy practicando poco a poco;


İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage

#2
Vaya chulada Smile
#3
Tremendo, muy bonito. Como ya esta montado y con habitantes me lo llevo a la zona acuarios. Dices que no vas a meter mas peces así que me gustaría incluirlo en el recopilatorio de betteras, pero las tenemos ordenadas por litros, no sabrías cuantos litros tiene la parte sumergida?
PD:; te apaño las fotos para que se vean todas, un saludo
#4
Me gusta mucho como has puesto las piedras,asi como escalonadas,muy chulo.
#5
(19-04-2021, 07:35 PM)Mirdav escribió: Tremendo, muy bonito. Como ya esta montado y con habitantes me lo llevo a la zona acuarios. Dices que no vas a meter mas peces así que me gustaría incluirlo en el recopilatorio de betteras, pero las tenemos ordenadas por litros, no sabrías cuantos litros tiene la parte sumergida?
PD:; te apaño las fotos para que se vean todas, un saludo

gracias

pues 24litros según las medidas, reales creo que alrededor de 15litros
#6
Ok, lo pongo como 24 litros en el recopilatorio, un saludo
#7
Me gusta mucho!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: