QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Sergio ( 500 L , Cíclidos africanos )
Respuestas: 182    Visitas: 28022
#181
(18-03-2017, 01:41 AM)vikt escribió: Peaso acuario marino, digo... Malawi!!! Jejeje.

Se le ve genial. El scaping me mola mucho, ¿lo has cambiado o era así?, Lo recordaba distinto.

El color que han cogido las piedras.... Pepino!, desde mi punto de vista le da una naturalidad que desde luego ni se le acerca cuando están recién montados. Y aun así se ve muy limpio, se me hace complicado mantener el acuario de mbunas como lo tienes tú, Bravo!




Saludos.

Esa es buena , en ocasiones también pienso en marino jejeje.

Si macho , el scaping si lo cambio de vez en cuando , intento que no nos aburramos ni los peces ni yo. De vez en cuando me da moverlas , aunque esta vez a mi también me ha gustado mucho.

Y las piedras de vez en cuando tengo que pegarlas un cepillado porque si las dejo mucho se cubren totalmente de alga, tipo bola de musgo jajajaja.

Por lo demás no hago nada más especial que todos vosotros , sifonado semanal y cambio del 45% de agua con sus respectivos aditivos.

Gracias por tus ánimos, me alegro que os guste jeje

(18-03-2017, 01:04 AM)PECES TROPICALES escribió: Muy guapo -notworthy.gif

Gracias Edu -good.gif.
#182
Recuperadas las fotos perdidas de photobucket.

-good.gif-good.gif-good.gif

Alberto Ortoll
#183
Me encanta ese filtro, estoy viendo como modifico mi mueble para cerrar la parte de abajo para poder hacer algo como eso con unos cristales q tengo de sobra por casa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: