QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 4.0 90L
Respuestas: 155    Visitas: 10831
#16
Que chulas con esas betas rojas. Junto con la arena Ada puede hacer un contraste espectacular
PD: Menudo pedrolo en del barreño de la izquierda Big GrinBig Grin
#17
El pedrolo, la idea es partirlo y ver como es por dentro, si me gusta....... Pa dentro.
#18
Pedrolos muy chulos!
Has comprobado si reaccionan con salfuman? Tienen pinta de bolos de arenisca.
A ver lo que montas ahí....quedará chulo
#19
Yo tengo de esas piedras, si sirven, les hice la prueba.
A ver que te sale en este proyecto, tiene buena pinta
#20
Curiosa la posición del acuario. Y muy bonitas las piedritas!!!

Acabo de leer que es un cubo. Me parecía que era largo y lo habías colocado con el largo de fondo.

No he dicho nada de curioso
#21
Muy interesante lo de como ciclar el filtro.
Da ganas de ver la continuación.
#22
(04-03-2020, 01:45 AM)Almudenaplanello escribió: Yo tengo de esas piedras, si sirven, les hice la prueba.
A ver que te sale en este proyecto, tiene buena pinta
Gracias maja, no te leí antes, ya las hice la prueba ayer, en principio van para adentro.

(04-03-2020, 09:01 AM)Gelu escribió: Curiosa la posición del acuario. Y muy bonitas las piedritas!!!

Acabo de leer que es un cubo. Me parecía que era largo y lo habías colocado con el largo de fondo.

No he dicho nada de curioso

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin si es que a esas horas vas dormido.

(04-03-2020, 10:40 AM)Yan escribió: Muy interesante lo de como ciclar el filtro.
Da ganas de ver la continuación.

No, ya está ciclado y maduro, en 15 horas..... -nosweat.gif

(04-03-2020, 01:12 AM)Carlos70 escribió: Pedrolos muy chulos!
Has comprobado si reaccionan con salfuman? Tienen pinta de bolos de arenisca.
A ver lo que montas ahí....quedará chulo

Ayer por la noche le hice la prueba y no he visto una sola burbuja, a mi también me parecían demasiado arenosas, si le rascas un poco en la parte blanca, se desprende arenilla, ese era mi miedo, pero a una malas, por 5 euros los 12 kilos, las dejaba de decoración en el salón.
#23
Tiene buena pinta, si señor, a ver como empieza y le hacemos el seguimiento -notworthy.gif
#24
A mi tambien me gustan esas piedras,son muy bonitas y con el verde de las plantas daran mucho juego,
https://www.youtube.com/watch?v=8lERH6Wxv9k
para que te inspires aumque las tuyas son mas chulas se dan un aire
#25
Gracias Macropodo.
Si, mi idea es hacer algo así..... Pero sin tapizar con cladophora..... Menudo valiente Big Grin

El miedo que tengo es mantener un low, sin co2, buena luz, con buces, plantas de crecimiento lento y que se me convierta en la Wikipedia de las algas.

Toda ayuda o consejo es bien recibido. -good.gif
#26
Hombre si no te pasas con la luz ,yo no veo problema.
#27
Espero que no, son 25w.
#28
El cuarto ya... -blink.gif-blink.gif-blink.gif ¡¡Qué barbaridad!!

Ts... RAD... acércate un poquito...


Te cambio de pareja...

Big GrinBig GrinBig Grin
#29
No, aquí no hay pareja que valga!!!
El secreto está, antes de montar nada, hacer pis en los cercos de la puerta, marcas el territorio y lo que suceda dentro, se queda dentro.
El problema viene cuando hay que hacer los cambios de agua y necesitan el baño...... Se me olvidó mear esa puerta.
#30
(04-03-2020, 01:12 PM)RAD escribió: No, aquí no hay pareja que valga!!!
El secreto está, antes de montar nada, hacer pis en los cercos de la puerta, marcas el territorio y lo que suceda dentro, se queda dentro.
El problema viene cuando hay que hacer los cambios de agua y necesitan el baño...... Se me olvidó mear esa puerta.

jajjajaja, que crack, esta noche cuando llegue a casa voy a mear una pocas puertas a ver si funciona.... aunque me parece que voy tarde. Si me pasa algo, quede aquí por escrito que la culpa es de RAD -stretcher.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: