QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Millen (96 l)
Respuestas: 21    Visitas: 2447
#16
Yo me lo plantearía como primera mejora.
Sin buena filtración todo son problemas Undecided

Mucho ánimo y saludos
#17
Coincido con lo dicho hasta ahora,solo apuntar que esos test tiras tienen un margen de error enorme. Fíjate que el de nitrato no mide menos de 20!!!! eso es muchísimo. Ademas el de gh y kh te da valores altísimos, de que zona eres?
PD: No me fiaría mucho de esos test, un saludo
#18
Bueno, me ha costado, pero he hecho parte de los deberes que tenía
Por un lado, he cambiado la iluminación, optando por un tubo de led de 10W y 1050lm (no tenía muchas más opciones dadas las características de mi acuario)

He metido más variedad de plantas y abono.
Y seis habitantes más
Espero no pasarme con la población

Un saludo


İmage




İmage




İmage

#19
Hola, muy bonito!!! Lo único que a mí no me convence es esa grava para las corydoras, es demasiado grande y abrasiva para ellas, con lo cual es más que probable que pierdan los barbillones, de todos modos te recomendaría un filtro exterior, tendrás más alojamiento para la Colonia bacteriana y como dice Unay habrá menos problemas, sobre todo a la larga...
#20
Para lo del filtro esperaré un poco a ver cómo evoluciona, pero tengo muy presentes vuestros consejos

En cuanto a las corydoras, ya había pensado incorporar arena de sustrato y dividirlo de la grava con algunas rocas, para darles un espacio más adecuado

A ver cómo me lo monto...

Un saludo
#21
Si, te confirmo que yo tengo grava y las corys perdieron los bigotes, se me murieron 3 de 5. Lo digo porque reaccioné tarde, cuando ya no los tenían. Si te planteas hacer la playa, que es un engorro pero necesaria , que sea pronto.
#22
Buenas

Ya voy haciendo pequeños cambios y añadiendo nuevos habitantes (no me puedo resistir)

He metido algo de arena para crear una playa, separándolo de la grava con piedras para que las corydoras tengan también a disposición ese sitio para escarbar y demás

Y decir que los nuevos habitantes son 5 neocaridinas rojas y otras 5 azules

Aquí os dejo alguna foto
Espero que os guste
Un saludo


İmage




İmage




İmage




İmage




İmage




İmage




İmage




İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: