QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Isma (100 Litros comunitario)
Respuestas: 24    Visitas: 5354
#16
Estás mezclando peces incompatibles.

No has cambiado la grava aún no¿?







1 saludo
#17
(10-08-2015, 02:56 AM)Gwendal escribió: Estás mezclando peces incompatibles.

No has cambiado la grava aún no¿?

1 saludo

A parte del Botia, hay alguno mas incompatible? tengo corydoras, cardenales y mollys, y la intencion es meter guppys y ya.

La grava no he podido cambiarla todavía, pero de esta semana no pasa que por fin pillo vacaciones, estoy pensando que cuando cambie la grava, lo mismo busco casa para el botia por el foro a ver si a alguien le intresa
#18
Por ejemplo las corydoras y tetra cardenal son incompatibles con guppys y mollys en cuanto a los parámetros del agua.

Estaría bien que decidieras tirar hacia unos u otros.
#19
ok, entendido, Botia, Corys y Cardenales fuera, una pregunta, algun pez que haga la "funcion" de las corys y que sea compatible con guppys y mollys?

La verdad es que empiezas con esto super emocionado, te registras aquí y te calientan las orejas que da gusto por hacer las cosas mal -nono.gif-nj.gif, cosa que os agradezco porque lo último que quiero es tener una ensalada de peces y que se me vayan muriendo cada dos por tres.

Muchas gracias a todos-notworthy.gif
#20
Y con los Mollys(Poecilia velifera parece que son) qué harás?¿

Intenta sacar la grava cuando puedas y céntrate en un zona, así será más sencillo para los parámetros del agua. -good.gif







1 saludo
#21
Mi intención es tener mollys, guppys y peces compatibles con estas especies
#22
Bueno, pues ya no tengo corys (aunque en la foto aparece todavía 1), pero tengo un ancistrus, me falta encontrar una casita para el botia y creo que los cardenales de momento me los voy a quedar, aunque no voy a aumentar el cardumen (tengo 8).

Por otro lado ya he quitado practicamente toda la grava, hay algo que no he podido quitar, pero tampoco me importa porque no queda nada mal y he aumentado la plantacion, mañana subiré fotos mas actualizadas, de momento os tendreis que conformar con estas de la semana pasada.

[Imagen: biPp4RV.jpg]
[Imagen: D9Sa9SK.jpg]

Pd: hoy me he levantado y............................. tenía crias de molly, por fin ha parido, lo que no se es lo que durarán en el acuario, porque me he dado cuenta cuando he visto a los cardenales en un rincon del acuario y subiendo y bajando, me he acercado a ver que les pasaba y he visto 4 mini mollys negros, esperemos que con las plantas nuevas tengan algo mas de sitio donde esconderse
#23
Los ancistrus tampoco son compatibles con mollys y guppies -nosweat.gif

Lo primero que tienes que hacer es medir pH, KH y GH y ya se ve que peces tienes compatibles -good.gif
#24
Después de un tiempo voy a poner esto un poco al día, ahora mismo tengo en el acuario: 8 cardenales, 6 borrachitos, 1 ancistrus, 1 pareja de ciclidos cacatuoide, 2 molly adultos con 2 alevines (se que son incompatibles, pero si los saco mi chica me mata y a mi hija le da algo, nada más llegar a casa lo 1° que hace es ir a saludar a su molly blanco) y 1 botia (que ya he puesto en la zona de cambios que lo cambio por poda.
En cuanto a plantas, no se los nombres de las que tengo, se que tengo cola de zorro y una anubia, pero el resto desconozco como se llaman, y la grava ya la quité prácticamente te toda y con la arena de sílice se me ha quedado un Ph de 6,5 / 7

Bueno ahora lo importante, vamos a ver algunas fotillos

[Imagen: 91usVRJ.jpg]
[Imagen: HpYBoqK.jpg]
[Imagen: 2ajcpd4.jpg]
[Imagen: nb26c2.jpg]
[Imagen: 21epbb6.jpg]
[Imagen: axeahh.jpg]

Estoy empezando a abonar con Flourish Potassium, 5ml 2 veces por semana ya que estoy viendo que se me está llenando los cristales de punto verde.

El fondo estoy esperando un vinilo color pizarra, pero de momento tengo este negro que se me está despegando.
#25
Hola.

Yo creo que has comprendido lo que hay y te estás centrando en peces que comparten parámetros y son compatibles entre sí. Enhorabuena.

Además se ve más bonito en cuanto a decoración natural y plantas -good.gif

Los mollys los dejas ehhh. No queremos un disgusto de tu hija

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: