QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gwendal - 450l Asiático
Respuestas: 42    Visitas: 12058
#16
¡¡Menudo pepinaco de filtro tienes hay,Gwendal!!
Dale un mes y ese acuario, dará mucho de que hablar!! Vamos ahí!! -good.gif
#17
Aquí van mis inquietudes:
- esos tres tubos que parecen cuentagotas son para llenar y vaciar el acuario? Como funciona?
- En la primera foto, arriba a la derecha, puede ser que aparezca una mini persona?
- En el otro lado, que es eso que parece un bote de tubos de colores?

- Tienes los 4 tubos encendidos y abonando NPK y Fe? Si es así aprovecharía para meter algo de CO2. Yo lo tengo en mi asiático petado de microsorum y no veas como se dan..

Está todo muy bien planteado. Es obvio que hay que darle tiempo..
#18
Esto ya va tomando forma. Habrá que darle un tiempo para que tiren bien esas plantas, pero tiene muy muy buena pinta.
#19
Supongo que no hay vuelta atrás respecto a los habitantes, pero que guapo quedaría ese acuario reformado a algo tipo manglar y con peces salobres, y seguiría siendo asiático (no de agua dulce claro) Big Grin

Saludos!!!
#20
(26-05-2015, 10:05 AM)Don Carlos escribió: Aquí van mis inquietudes:
- esos tres tubos que parecen cuentagotas son para llenar y vaciar el acuario? Como funciona? Si no me equivoco son goteros (usados para montar el co2 casero)
- En la primera foto, arriba a la derecha, puede ser que aparezca una mini persona?
Me creo que sea un poster de la pared, del equipo del susodicho dueño del acuario??
- En el otro lado, que es eso que parece un bote de tubos de colores? Esta ya ni idea...
#21
Que chulada!! me has dado una buena idea para una reed moor bien grande que me compré justo ayer.
Y si no me equivoco los tubos de colores no son tubos, son bobinas de hilo de colores-good.gif-notworthy.gif
#22
(26-05-2015, 10:05 AM)Don Carlos escribió: Aquí van mis inquietudes:
- esos tres tubos que parecen cuentagotas son para llenar y vaciar el acuario? Como funciona?
- En la primera foto, arriba a la derecha, puede ser que aparezca una mini persona?
- En el otro lado, que es eso que parece un bote de tubos de colores?

- Tienes los 4 tubos encendidos y abonando NPK y Fe? Si es así aprovecharía para meter algo de CO2. Yo lo tengo en mi asiático petado de microsorum y no veas como se dan..

Está todo muy bien planteado. Es obvio que hay que darle tiempo..

A ver cuantas acierto jeje.
Los goteros los está usando para aclimatar peces, imagino que estarán en recipientes separados.
Carlos no has tenido infancia, lo de la derecha es un playmovil.
Y lo de la izquierda me cuesta creerlo, pero Gwendal, no estarás soportando la pantalla en eso, no?
#23
Está quedando de lujo, otro que se suscribe al tema!!!!
#24
Por partes: la mini persona, es la tele que hay al lado, creo que estaban jugando a un videojuego.
Los goteros son para aclimatar peces.
Lo de la "pata" de la pantalla(un bote con hilos de colores para coser), es que tuve que poner eso de "calzador" hasta que encontrara la pata, porque no sé que hice con ella. -nosweat.gif

Sobre la pantalla, sí tiene 4 tubos encendidos, pero no se planteó en el acuario el uso de CO2.








1 saludo
#25
Si me permites el consejo Nacho te recomiendo que metáis co2 y abonéis NPK y micros. ¿Por que? Por las algas de las anubias.... Imagino que serán 39w cada tubo. Le estas metiendo un chorro de luz a la anubia bestial y es posible que sufra de algas... Los helechos también te lo va a agradecer la verdad.

Creo que estas plantas que se nutren directamente del agua y menos dels sustrato necesitan esas condiciones... Al menos mi experiencia así me lo dice.

En acuario muy chulo. El planteamiento genial y en cuanto te emerjan las anubias veras que pasada! No creo que tarden mas de 6-7 meses en emerger si metes co2 y abono. Wink
#26
Os dejo el acuario con peces:


[Imagen: FWUrSf7.jpg]



Lado derecho, centro y lado izquierdo.

[Imagen: 2GOmxiZ.jpg]



[Imagen: btIBlpX.jpg]



[Imagen: 2n8x6w5.jpg]



[Imagen: nly2jp.jpg]



Unas panorámicas del acuario.


[Imagen: 711jjb.jpg]



[Imagen: dvfhB3p.jpg]








1 saludo
#27
El acuario está cojonudo Nacho, aunque los peces siguen sin convencerme jajaja-nosweat.gif

Saludos!!!
#28
¿Qué son los peces naranjas y los amarillos? -pardon.gif
#29
Es la ost...... el asiatico!! Envidia sana jejeje.
Lo que mas me gusta es ese fondo rojiblanco -fisch.gif-notworthy.gif
#30
Pethia conchonius naranjas. También los Desmopuntius hexazona.

Barbodes semifasciolatus los amarillos.

Me alegro que os guste.

Óscar, los peces son cojonudos, por qué no te convencen?¿








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: