QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Melero (comunitario 100l)
Respuestas: 119    Visitas: 11404
#106
Pues efectivamente, la vida se abre paso, mis cryptos comienzan a brotar, de todas ha salido algún brote y estoy muy contento, responden a su fama, son delicadas cuando las tocas pero sobreviven, las metí en lejía y lomper, raíces y hojas y ahí están. Es posible que pasen 5-6 meses hasta que sean plantas, pero son muy agradecidas:
İmage


İmage


İmage



Ayer Carlos70 me dio una poda preciosa y variada, así que esto ya parece un acuario. Como siempre un placer enorme, muchas gracias
İmage

#107
Un placer que puedas aprovecharlo bien.
De aquí a unos meses estará precioso
#108
Ya va! A mi las criptos me encantan, es lo que tu dices, son mas duras que las piedras.
#109
Ostras, vaya p.. gorda. Me alegro que haya algún brote verde que dé esperanza. Cuando se vaya recuperando dará aun más alegrías. Te envío ánimos!-good.gif
#110
[Imagen: 3T6R4SX.jpg]
[Imagen: j8oeLxc.jpg]

Pues ahí están. No me canso de decirlo. La vida se abre paso. Despacio pero de cada una que plante ha brotado algo. En mayo esto es un bosque de cryptos.

El resto de plantas que me regaló Carlos van bien. Pero es pronto para saber si mi acuario les es suficiente
#111
A mi me pasa igual con las cryptos. Las quite todas y de repente empiezan a asomar por otro sitio. Tiran estolones bajo el sustrato y aparecen donde meno te lo esperas -nosweat.gif
#112
Vamos Melero, que esto ya arranca¡¡¡¡¡
Cuando tu me digas te tapizo el acuario de cryptos Big Grin Si necesitas alguna plantita mas, avisa joio.

Ahh¡¡ la macetita, muevela 3cm a la izquierda, no está donde estaba y tienes el CHI descolocado.

Un abrazo.
#113
Poco a poco lo recuperas. Mucho animo. Por cierto la ambulia tiene muy buen color.
#114
Poco a poco irá eso tirando. ¡Mucho ánimo Melero!

Yo tengo una crypto gigante que te invade todo el acuario. Si quieres un poquito... -nosweat.gif
#115
Cryptos ya tiene, entre las suyas en proceso de recuperación, y los hijuelos que yo le pasé....será suficiente. Si mete más va a tener que ampliar acuarioBig Grin

Seguro que te tiran bien.... mis plantas vienen de un low y no creo que les cueste mucho.

Suerte
#116
(16-12-2019, 04:17 PM)Carlos70 escribió: Si mete más va a tener que ampliar acuarioBig Grin

Acabas de joderme toda la estrategia......luego te voy a dar dos collejones¡¡
#117
Pero Carlos y RAD dejadle tranquilo que ya bastante tiene, con lo que tiene, como para ampliar..-rofl.gif
#118
Estoy pensando en tapizar el salón. Alguien con césped?
#119
Yo en el chalet tengo césped artificial... 0 cambios de agua, 0 abonos, 0 mantenimiento, 0 podas,....por eso no te puedo pasar algo Wink

Pero con lo que pueda sacar RAD de su acuario...seguro que montas una selva Big Grin
#120
Quieres cesped? que clase quieres? de la de los green de campo de golf, de "prao" de campo de fútbol.....lo quieres peinado o sin peinar? verde claro o verde oscuro? tu pide lo que necesites, yo no tengo, pero fijo que sale alguien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: