QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario cíclidos africanos Morgan0
Respuestas: 66    Visitas: 6133
#31
Ahora ya no las hay con ese colorido por lo menos yo no las he encontrado parecidas.
#32
(14-01-2019, 11:40 PM)Egilon escribió: Ahora ya no las hay con ese colorido por lo menos yo no las he encontrado parecidas.

desconocía que estaban prohibidas ahora. He googleado y las venden pero muy caras... aún así he visto algunas que valdrían y no modificarían parámetros.
#33
(14-01-2019, 11:41 PM)JoseCarlosDiago escribió:
(14-01-2019, 11:40 PM)Egilon escribió: Ahora ya no las hay con ese colorido por lo menos yo no las he encontrado parecidas.

desconocía que estaban prohibidas ahora. He googleado y las venden pero muy caras... aún así he visto algunas que valdrían y no modificarían parámetros.

la verdad es que con las que os he puesto no he tenido problemas , no tienen ese colorido pero buena tienes la entrada ancha , son grandes y no se deterioran con el tiempo.
eso si a 7 pavos la bolsa de 5 .
-fisch.gif
#34
Me ponéis los dientes largos, me estuve pensando si montar uno de conchicolas pero al ser el primer acuario que tenia y que me gustan las plantas ...
#35
(15-01-2019, 01:43 AM)Javier_ escribió: Me ponéis los dientes largos, me estuve pensando si montar uno de conchicolas pero al ser el primer acuario que tenia y que me gustan las plantas ...

los tanganikas son muy fáciles de montar y mantener... no tienes que estar tan pendiente de las plantas... lo único es que necesita agua dura
#36
(15-01-2019, 01:48 AM)JoseCarlosDiago escribió:
(15-01-2019, 01:43 AM)Javier_ escribió: Me ponéis los dientes largos, me estuve pensando si montar uno de conchicolas pero al ser el primer acuario que tenia y que me gustan las plantas ...

los tanganikas son muy fáciles de montar y mantener... no tienes que estar tan pendiente de las plantas... lo único es que necesita agua dura

Donde vivo el agua es dura más o menos como la de Morgano.

Al no haber plantas imagino que habrá que tener cuidado con los nitratos o cambios de agua más grandes.
#37
(15-01-2019, 02:11 AM)Javier_ escribió:
(15-01-2019, 01:48 AM)JoseCarlosDiago escribió:
(15-01-2019, 01:43 AM)Javier_ escribió: Me ponéis los dientes largos, me estuve pensando si montar uno de conchicolas pero al ser el primer acuario que tenia y que me gustan las plantas ...

los tanganikas son muy fáciles de montar y mantener... no tienes que estar tan pendiente de las plantas... lo único es que necesita agua dura

Donde vivo el agua es dura más o menos como la de Morgano.

Al no haber plantas imagino que habrá que tener cuidado con los nitratos o cambios de agua más grandes.

yo metía alguna que otra para ayudar un poco... pero es fundamental los cambios de agua, sí. Sobretodo tener un aplique para que puedas limpiar bien la arena del sustrato porque se ensucia muchísimo.
#38
efectivamente , anuque yo tengo un par de plantas metidas los nitratos hay que estár constantemente controlandolos.
yo todas las semannas sifono y cambio 25 o 30 litros en un 200 no es mucho porcentaje pero con eso la verdad es que me va bién , aparte de que tienen un buén filtrado .
por lo demás los peces que suelen ser bastante caros y tener cuidado con las compatibilidad de los inquilinos pues al ser muy territoriales cuando crian hay especies que són muy macarras , hablando de comunitarios tanto tanganicas como malawis.
#39
[Imagen: 16isj0m.jpg]

Viendo un video de conchicolas multis, recomiendan estas conchas y las he buscado en Amazon, se ven muy bonitas.
#40
(15-01-2019, 10:43 PM)Morgan0 escribió: [Imagen: 16isj0m.jpg]

Viendo un video de conchicolas multis, recomiendan estas conchas y las he buscado en Amazon, se ven muy bonitas.

Oleeee compañero que bonitas .
y mira que yo he mirado en amazon y no las he visto , si pone extra large será que son grandes y superparecidas a las originales.
enhorabuena eres un crack.

-notworthy.gif

(15-01-2019, 11:41 PM)Egilon escribió:
(15-01-2019, 10:43 PM)Morgan0 escribió: [Imagen: 16isj0m.jpg]

Viendo un video de conchicolas multis, recomiendan estas conchas y las he buscado en Amazon, se ven muy bonitas.

Oleeee compañero que bonitas .
y mira que yo he mirado en amazon y no las he visto , si pone extra large será que son grandes y superparecidas a las originales.
enhorabuena eres un crack.

-notworthy.gif

espera no me había fijado en la cantida 36 , no creo que sean muy grandes.
pon la refe del articulo please , que no lo veo.
#41
En el video se ven, y eb las fotos de Amazon también se ven, hay comentarios dd gente que las usa para eso en Amazon. Pon roland extra large snail shells, en el Amazon americano.

[Imagen: 2ni0air.jpg]
#42
No son extagrandes pero están muy bien... cuánto cuesta? Vale la pena (mucho más de caracolas de mar... o del chino... xD)

Tienes claro ya qué poner?

EDITO: no veas las ganas que me da de poner un tanganika jajajaja
#43
(16-01-2019, 12:01 AM)Morgan0 escribió: En el video se ven, y eb las fotos de Amazon también se ven, hay comentarios dd gente que las usa para eso en Amazon. Pon roland extra large snail shells, en el Amazon americano.

[Imagen: 2ni0air.jpg]

muahahhahhhaha.
me dice que 2 meses tardan en llegar.
uffffffff.
#44
Si voy a poner unos multis, me ha comentado el de la tienda que se los traen muy pequeños y no se diferencian entre machos y hembras, así que a rezar y que salgan más hembras que machos. Antes de reiniciar el 60 litros tengo que buscar un hogar a los peces que quedan dentro, pues los que quedan no quiero pasarlos al 270. También tengo que ver que hago con las anubias del 60, tampoco quiero pasarlas al 270. Una opción que había barajado es hacer antes el hogar del beta (20 litros) y meter ahí esas anubias y aprovecharlas. Estoy en jornada de reflexión. Inicie este hobby un poco mal orientado y estoy pagando eso
#45
(16-01-2019, 12:38 AM)Morgan0 escribió: Si voy a poner unos multis, me ha comentado el de la tienda que se los traen muy pequeños y no se diferencian entre machos y hembras, así que a rezar y que salgan más hembras que machos. Antes de reiniciar el 60 litros tengo que buscar un hogar a los peces que quedan dentro, pues los que quedan no quiero pasarlos al 270. También tengo que ver que hago con las anubias del 60, tampoco quiero pasarlas al 270. Una opción que había barajado es hacer antes el hogar del beta (20 litros) y meter ahí esas anubias y aprovecharlas. Estoy en jornada de reflexión. Inicie este hobby un poco mal orientado y estoy pagando eso

Tranquilo en esto todos pagamos los errores de principiantes (yo el primero).
Veo que tienes la casa petada de urnas jejjejjejeje.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: