¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Mangueras, 600l para discos
Respuestas: 86    Visitas: 20096
#61
Precioso!!!
Has conseguido eliminar tus reflejos? Supongo que sí... estabas súper bien asesorado por karo (luces apagadas y de noche), si aún así sigues teniendo algún reflejo, prueba con camiseta de manga larga negra, si sigues saliendo (me parece casi imposible), prueba con un cono hecho con cartulina negra (grande) y la cámara o el móvil en el centro en el lado del agujero pequeño.
Un saludo!!!!
Smile
#62
Qué maravilla! para quedarse embobada. -notworthy.gif -notworthy.gif
#63
¡Precioso! Es para ponerse cómodo y que pase la tarde.
#64
Saco las palomitas y el nestea y me acoplo por aquí. Que bonito!!!!
#65
joe, que chulo mangueras, tienes buena mano para los discos, las enfermedades, y para las plantas tambien!

quien pudiera....

pero cuentanos que proyecto tienes entre manos
#66
Burgos no me pilla tan lejos...

... lo mismo me acerco un día por ahí para aprender. -fisch.gif

(con tu permiso, claro)
#67
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#68
Muchas gracias a todos de verdad -hi.gif


(03-09-2018, 02:10 PM)rajumalaga escribió: joe, que chulo mangueras, tienes buena mano para los discos, las enfermedades, y para las plantas tambien!

quien pudiera....

pero cuentanos que proyecto tienes entre manos

Ahora mismo solo te puedo decir que se están soldando muchos hierros -fisch.gif-fisch.gif

(03-09-2018, 02:13 PM)Josu Ariztegi escribió: Burgos no me pilla tan lejos...

... lo mismo me acerco un día por ahí para aprender. -fisch.gif

(con tu permiso, claro)

Faltaría más Josu, tienes las puerta de mi casa abiertas cuando quieras, simplemente es quedar, yo andaré mejor para poder pasar el día contigo a partir del 10 de Septiembre que es cuando los pequeños empiezan el cole, de ahí en adelante cuando quieras y nos cuadre a los dos. Lo hablamos por MP si quieres -good.gif
#69
Madre mia ole ole y oleee ufffff, ya sabes q cuando resuelva mi problemita de falta de una buena filtracion me voy a pasar para el lado oscuro y ya te caere a preguntas jijiji -huh.gif
#70
(04-09-2018, 12:07 AM)Qb4n0 escribió: Madre mia ole ole y oleee ufffff, ya sabes q cuando resuelva mi problemita de falta de una buena filtracion me voy a pasar para el lado oscuro y ya te caere a preguntas jijiji -huh.gif

Osea que lo que antes era quizás... ¿ahora ya es seguro que te pasas? OOlleeeeeeee que vamos a tener otro disqueroooooo -band.gif -band.gif

Aquí estaré para todo lo que necesites, no te quepa duda.
#71
Es que he estado leyendo, buscando info, viendo documentales etc y es que son una belleza, que colores y que caracter jajaja, lo que necesitan mucha mucha calidad de aguas que ahora no se las puedo dar x lo tanto quedan para proyecto no muy lejano pero de me lo monto me lo monto jajaja
#72
(03-09-2018, 11:37 PM)MANGUERAS71 escribió: Ahora mismo solo te puedo decir que se están soldando muchos hierros -fisch.gif-fisch.gif

entiendo que hablamos de acuario nuevo, muy grande, y como es de esperar, bien montado empezando por una buena base de apoyo.
estoy deseando verlo en foto y video como minimo.

seria estupendo que le puedas hacer un buen paso a paso sin omitir detalles por pequeños que sean, desde el principio, para que podamos cotillear aprender todos
#73
Muy guapo el acuario, mira qué se suelen ver sosetes los acuarios de discos pero este esta genial.
#74
Bonito ese rincón verde
No dejes de compartirlo

Saludos
#75
Madre mía, qué espectáculo... Me he visto el vídeo varías veces, me encanta!!! Eres un crack mangueras!!! -hi.gif -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: