¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 32479
#421
Vamos Gelu que ya lo tienes  -good.gif
#422
Venga!! Que esto lo terminas en nah!! Ya lo verás
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#423
Vamos!!! Ese gambario ya está encaminado!!!! No queda nah!!!!!
#424
Que bien que ya tengas las gambitas!!

Esto lo tienes ya!
#425
Buenaaaaaaas. Como me levanto a las 5:30 para teletrabajar.... Desde las 6 hasta la 9 han Estado aclimatandose. Ya están dentro!!!! Todas vivitas y ni una baja. Muy contento la verdad. Mira que le tenía miedo al trayecto. Y tuve dos frenazos gordos en carretera. Y cambios de temperatura. Salí a 14° en Madrid y llegue a 30° en Valencia. Mi casa es fresquita que me llega la brisa y estaba a menos de 25.

En fin. Ahora si que sí estoy viviendo en Alicante. Que me sentía mal dejando a mis peques en Madrid. Ya son muy responsables... Y se cuidan muy bien. Pero mejor en casita es pronto para independizarse.

Gracias por los mensajes.!!!!! Se os añora y en cierta manera se os necesita chicos. A ver si mi vida estabiliza del todo y empiezo a estar más atento. Me tendreis que perdonar esto.


Saludos abrazos besos y todo eso.

Big Grin
#426
Perdonado con que pongas fotos de vez en cuando, de que andas bien, y de que las cosas prosperan!!!

Smile Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: