¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Azzuen 120L
Respuestas: 16    Visitas: 1676
#1
Tipo de Acuario: De momento solo Gouramis Perla
Dimensiones: 100 x 40 x 40
Capacidad: 160L brutos / 120L-130L netos
Filtro, material filtrante y mantenimiento: Tetra Ex1200 , material filtrante mecánico esponja y perlón, material biológico substract pro de eheim. Mantenimiento cuando pierde caudal o 1 vez cada 6 meses.
Tipo de sustrato:  Aquabasis + grava natural AquaDecoris (Aquael)
Iluminación: Twinstar light 120B 3166 lumenes, 42 W, 72 leds blancos y 44 leds RGB
Foto periodo: 6h al dia con 30 minutos de amanecer y anochecer.
Habitantes: 4 gouramis perla
Alimentación de los habitantes: granulado tetramind 2 veces
Rutina de cambios de agua y sifonados: Cambio uno 25% semanal con sinfonado. Agua del grifo tratada con Prime
Equipamientos extra: Calentador eheim 150W
Flora del acuario: Ambulia y helecho de sumatra. alguna planta flotante como limnobium laevigatum (lechuga de agua) y Phyllantus fluitans
Abonado: Potasio en los cambios de agua de la marca seachem
CO2 y método de difusión: ¿usas CO2? ¿cómo lo introduces?
Parámetros medidos del agua: PH: 7.4 GH:5 KH:2 NO2:0 NO3:5 PO4:0
Fecha del montaje: 19/09/2021
Panorámica del acuario: 
İmage

#2
Un acuario bastante sano y exclusivo solo de guramis. Lo tienes perfecto, enhorabuena!!
#3
Y una fotillos de los peces? Así para ver de cerca macho y hembras
#4
İmage


İmage


İmage


İmage

#5
te has hecho un brico para la salida?
#6
Muy chulos!!!!
#7
Muy guapos!!!
#8
Como molan!!!! Muy chulo el acuario Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Me alegro de que os guste

(13-01-2022, 11:11 PM)daelrum escribió: te has hecho un brico para la salida?

no es brico, es de eheim lo que pasa que no entraba en la salida del filtro y tuve que improvisar un poco jejeje
#10
Es muy bonito ! Sabes si son 1 macho y 3 hembras? No te dan problemas de comportamiento??Vas a meter más habitantes ??

Quiero hacer un acuario justo similar al tuyo… y me viene muy bien tu experiencia

Muchas gracias
#11
(14-01-2022, 01:33 AM)Azzuen escribió: Me alegro de que os guste

(13-01-2022, 11:11 PM)daelrum escribió: te has hecho un brico para la salida?

no es brico, es de eheim lo que pasa que no entraba en la salida del filtro y tuve que improvisar un poco jejeje

Pero esa boca de salida es de cristal o de plástico???
#12
Muy majo el acuario y los peces, una chulada, de mis favoritos.
#13
Coincido con l@s compañer@s.

Se ve sano, y los peces, muy bonitos!!!!
Ahora toca seguir disfrutando mucho con ello!!
#14
(14-01-2022, 09:47 AM)Super_Raditz escribió:
(14-01-2022, 01:33 AM)Azzuen escribió: Me alegro de que os guste

(13-01-2022, 11:11 PM)daelrum escribió: te has hecho un brico para la salida?

no es brico, es de eheim lo que pasa que no entraba en la salida del filtro y tuve que improvisar un poco jejeje

Pero esa boca de salida es de cristal o de plástico???

Es de plástico duro por asi decirlo

(14-01-2022, 09:31 AM)ACA escribió: Es muy bonito ! Sabes si son 1 macho y 3 hembras? No te dan problemas de comportamiento??Vas a meter más habitantes ??

Quiero hacer un acuario justo similar al tuyo… y me viene muy bien tu experiencia

Muchas gracias

En un principio si son 1 macho y 3 hembras, cuando sean adultos que se les desarrolla más las aletas te podré confirmar, pero en la tienda donde compre la verdad que me fio de ellos 100%. De comportamiento de momento llevan 2 días y están a gusto, hay una hembra que va un poco más a su rollo y las otras 2 suelen ir más cerca del macho y macho alguna vez que las persigue pero nada fuera de lo común. De momento no voy a meter más habitantes porque estos suelen hacerse bastante grandes, pero mi idea alomejor meter unas corys enanas para el fondo.
#15
Son muy jovencitos aún y es difícil, pero a mi el de tercera foro me parece un macho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: