QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 400 litros comunitario
Respuestas: 37    Visitas: 8077
#16
(11-11-2014, 06:43 PM)David Cervantes escribió:
(11-11-2014, 06:30 PM)Gwendal escribió: Menudos toros que tienes por el acuario, ya podrás hacer unas fotos mejores desgraciao! -nosweat.gif
Tienes algún turquesa y algún alenquer que flipas.








1 saludo

Tienes razón Nacho... tiene algunos ejemplares como para haber ganado algún concurso de fotografía Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
Jajja muy buena david es lo que tiene tener por camara el movil xD. Ya intentare hacer mejores fotos y sino invitare a alguien a casa a que las haga jeje y yo pongo los nesteas
#17
Hola Jamir, me gusta mucho el montaje, de verdad, enhorabuena compi!!!!
Como ya sabeis que lo mio es el monte pues echo en falta un poquitin más de verde, pero la idea de nacho de algunas hojas secas en el fondo me parece genial.
En cuanto a los peces he de reconocer que los discos no son ni mucho menos de los peces que más me llamen la atención, pero tío, lo tuyo es de vicio, peazo bellezas que tienes ahí metidos, bichos así con unas buenas fotos hacen afición.

Un saludo.
#18
Muchas gracias jhon es un halago por tu parte jeje si alguna planta mas metere y las hojas jeje.
A ver si consigo una camara mejor o se pasa algun compi con una buena camara jeje
#19
Lo que han tardado en aparecer las esperadas fotos de tu acuario.... jejeje

Está fantástico, muy guapo y los discos espectaculares ( pero sabes que habrá uno que me gustará más siempre jeje).

¿quien te va a decir nada de los peces y las plantas? que capullos eh...

De verdad, es un acuario espectacular colega, cuando saque un hueco me paso otra vez y nos tomamos algo delante suyo.

-hi.gif

Por cierto, nada que agradecer, yo te tengo que agradecer a ti el hacerle un hueco en tu cardumen, se que ha ido a parar a uno de los mejores sitios posible y por ello estoy muy contento y muy tranquilo. Big Grin
#20
Os pongo un video mas del acuario y de los discos que estan en el
#21
Muy bonito, si señor -notworthy.gif

Un amazónico en toda regla.

Me parece que mucha hambre no han pasado estos Dodgy

Lo del turquesa es una cosa de locos. Vaya bicho !!!.
#22
Una pasada de acuario, estoy babeando la pantalla jeje, vaya discazos guapos.....
#23
Jobar, me estan entrando ganas a mi de mudarme, muy bonito
#24
Menudas bestias tienes por el acuario, estupendo Jamir, tengo ganas de verlo.







1 saludo
#25
Nacho ya sabes cuando quieras te pasas yo pongo los nesteas jaja
#26
Ya te lo comenté Jamir, preciosos. Igual esta semana que entra me paso por una cervecita -fisch.gif
#27
bueno pues os actualizo un poco como va el acuario sobretodo dar las gracias a jhon wilson por las plantas -good.gif
#28
Madre mía!! Que pasada de discos!!
Que envidia me das, so cantón!! -nosweat.gif
Saludos Jamir!!-good.gif
#29
El acuario es una pasada.. y los bichos ni te cuento

No es por dar castigo... me sale solo Jamir.. Blush jajaja.. a mi me parece que con un fondo de color uniforme esos peces lucirían mucho más que así con un color pardo en distintos tonos y "rayado" , supongo que a ti no te lo parecerá, pero por si acaso no habías caido.. pues lo comento por si te da por pasar una cartulina simplemente por detrás del cristal para ver el efecto que hace, sin tener que andar moviendo ni tocando nada, antes de saber si te gusta más el efecto o no.. Dodgy
#30
Una pasada, si señor. Esos discos son muy pero que muy guapos.

Por poner alguna pega, digo lo que karo. Un fondo oscuro les haría mas bonitos y elegantes aun. Y la parte derecha mucho mas bonita que la izquierda a la que para mi gusto le sobran esas piedras tan redondeadas, pero como digo es mi opinión solamente.

Un saludo y felicidades por esos bichos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: