¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 200l de maikel
Respuestas: 20    Visitas: 2221
#16
No tienes luz, apenas plantas, cuidado con las bolitas esas que es hierro (fe) y eso no te vale para nada.
Te recomiendo leer los temas importantes de la zona verde y veras como mantener las plantas, el sustrato no me gusta nada!!
Ojo con esa ensalada de peces que comentas por ahí!!
Eso sí el acuario es tuyo, haz lo que quieras!
#17
(14-07-2016, 08:46 PM)SALVA escribió: No tienes luz, apenas plantas, cuidado con las bolitas esas que es hierro (fe) y eso no te vale para nada.
Te recomiendo leer los temas importantes de la zona verde y veras como mantener las plantas, el sustrato no me gusta nada!!
Ojo con esa ensalada de peces que comentas por ahí!!
Eso sí el acuario es tuyo, haz lo que quieras!
La ensalada esta ahora mañana ya no solo abra conidoras, un bando de tetras. Dos parejas de enanos, caracoles lapa y algun chupa alga alomejor.
El sustrato es roca volcánica mezclada con manado y acua basis. Pero claro despues x tiempo van perdiendo. Pero para eso no son las bolitas de arcilla?? Luego lo leere aun no las e abierto.
Dos tubos de 25w. Como podria alumbras mas con dos tubos unicamente?tonces no recomiendas las bolas? Segun tu que uso tienen?

Jooooo pelinesss machooo!!! Me criticais pero no me dais la ayuda que pidooo. No me quedeissss a mediassss jooeee
#18
Si te estoy ayudando, te estoy diciendo que leas la zona importante del área verde, leer a partir de ahí sabrás donde te estás metiendo, que quieres que te diga que metas las bolitas, y tener algas en cuatro días!!
Toca leer!! Y veras el porque de las cosas y sabrás lo que necesitarás!
#19
(14-07-2016, 09:49 PM)SALVA escribió: Si te estoy ayudando, te estoy diciendo que leas la zona importante del área verde, leer a partir de ahí sabrás donde te estás metiendo, que quieres que te diga que metas las bolitas, y tener algas en cuatro días!!
Toca leer!! Y veras el porque de las cosas y sabrás lo que necesitarás!
Ok salva voi aver que saco de zonas verdes, luego os ago un resumen de lo que sea capaz de sacar.
#20
Maikeljotafox, los compañeros ya te están ayudando y aconsejando. Tienes que tener paciencia, no puedes exigir que te contesten inmediatamente.
#21
(14-07-2016, 10:09 PM)un atletista escribió: Maikeljotafox, los compañeros ya te están ayudando y aconsejando. Tienes que tener paciencia, no puedes exigir que te contesten inmediatamente.
No lo pido. Solo que avia preguntado algunas cosas y no me avian contestado. Pero claro que me tan ayudando,aver con quien estoi hablando entonces jiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: