¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 120 l nuevo
Respuestas: 26    Visitas: 2471
#16
Sigo actualizando, este finde he aprovechado para montarlo.He usado manado de Jbl como me recomendasteis.De plantas he puesto vallisneria gigante para el fondo, un poco de ambulia, una echinodorus a cada lado, una anubia en el tronco y otra planta que no me sé el nombre


Sent from my iPad using Tapatalk

[Imagen: 2cd06af054a185d778580c04290ee9d4.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk

El ph lo tengo a 8


Sent from my iPad using Tapatalk
#17
Pinta bien, pero yo aprovecharía los tres lados y pondria la vallisneria al lado izquierdo Big Grin
#18
Como lo puedo bajar?


Sent from my iPad using Tapatalk
#19
(31-05-2016, 09:59 AM)Vicente Gallent escribió: Como lo puedo bajar?


Sent from my iPad using Tapatalk

No entiendo a que te refieres , cuando dices bajar ??? -pardon.gif
#20
Vicente, ¿ese filtro interno es el único que tienes para ese acuario? Me parece a mi que se te queda excesivamente pequeño.
Según las medidas que has puesto( 110 de largo, 40 de ancho y 55 de alto) son 240L aunque supongo que será una errata pues en el título del post hablas de un 120L...........aún así es un filtro muy pequeño.
Yo creo que con esas dimensiones ya tendrías que ir buscando un filtro externo con más capacidad para albergar suficiente material.
Marcas reconocidas como Eheim, JBL, Fluval, Sera......u otras como Sunsun etc ...tienes bastante donde elegir, ya no te hablo de filtros de mochila pues parece que lleva tapa el acuario.
Un saludo -good.gif
#21
Perdonad por ser un poco Imbecil [emoji23]


Sent from my iPad using Tapatalk

Es de 100 de largo, 30 de ancho y 40 de alto


Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy por comprar uno nuevo


Sent from my iPad using Tapatalk

Peces tropicales tienes razón....Cuando pueda lo haré.Me recomendáis alguna planta más?


Sent from my iPad using Tapatalk

Me refería a cómo bajar el ph


Sent from my iPad using Tapatalk

Robertolga, la tapa es de cristal, pero si lo que no se son los precios, de cuánto estamos hablando?


Sent from my iPad using Tapatalk
#22
Eheim JBL y Fluval creo que son los mas caros, dependiendo de que filtro pilles, porque tienes varios modelos de cada marca.......los sunsun y Hailea son mas baratos.
Mira en las tiendas de patrocinadores o cerca de tu ciudad y vas comparando.
Por ejemplo, en Eheim te recomendaría de la serie clásica un 2215 como mínimo,
en JBL un 901 y en Fluval un 306

Si puedes acoplar un filtro de mochila tienes marcas como Aquaclear muy fiables como el aquaclear50 pero ya te queda mas pequeño que los anteriores.

Es buscar y comparar.....y si encuentra algo mejor, lléveselo. -good.gif
#23
Muchas gracias Robertolga


Sent from my iPad using Tapatalk

E lo de meter canutillos ya ciclaos de mi otro acuario y he mirado los,parámetros y están los NO2 a 0 y los NO3 a 5


Sent from my iPad using Tapatalk
#24
Aqui os pongo un seguimiento del acuario.He puesto una pareja de escalares ( la hembra esta cargadisima de huevos), dos mollys, y 3 zordos voladores.tengo pensado meter 8 Corydoras, una pareja de ramirezzi y de kribensis, q os parece?Voy a poner un coco cueva.[Imagen: fc04070847fe542b0c018f2e0cfb7601.jpg][Imagen: 37e6b422795307181632e22705807fca.jpg]
#25
Hola Vicente.
A mi me parece que tienes pocas plantas y un filtro insuficiente para meter tantos peces si vas a cambiar de filtro te aconsejo que cojas uno que vaya bastante sobrado ya que aparte de tener muchos peces o de querer tener muchos peces vas a mantener parejas con la intención me imagino de reproducirlos.....

Muy chulos esos escalares!
Un saludo.
#26
Jajaja gracias phoenix

Si, lo del filtro lo estoy. Mirando, y el acuario tienen muy poco tiempo, por lo que las plantas aún no han sacado esquejes para replantar

No tiene casi ni un mes
#27
Hola buenas!

Me he llevado una sorpresa enorme cuando he visto que habían unos 100 alevinws de escalar pegados a una anubia !

No me había fijado, pero de repente habían muchísimos alevines, y los padres los han movido a otra hoja

Tengo un acuario de 40 litros o así que voy a montar para poner las crías y quiero hacer un gambario en el, tengo pemdado soltar a los escalaré cuando ya sean grandes como para que los otros no se los coman

Qué opináis, cuando debo sacar a los alevines ?

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: