¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Actualizar tapatalk
Respuestas: 6    Visitas: 1138
#1
Este mensaje es para los administradores. Tengo instalado la aplicación Tapatalk para los fotos pero desde hace unos días me dice que la versión que tenemos en el foro está obsoleta, me gustaría que lo pudierais actualizar.
Gracias
#2
(06-12-2015, 10:13 PM)dgcimas escribió: Este mensaje es para los administradores. Tengo instalado la aplicación Tapatalk para los fotos pero desde hace unos días me dice que la versión que tenemos en el foro está obsoleta, me gustaría que lo pudierais actualizar.
Gracias
A mi me funciona bien el foro con el tapatalk. Creo que eres tu el que tiene que actualizar el tapatalk...
#3
Ok gracias
#4
Es lo que dice Arturo, -good.gif
#5
Tenemos la última versión de Tapatalk y siempre que sale una nueva actualizamos.














1 saludo
#6
Es posible que tengas algún problema tu en particular compi? Como dice Nacho siempre la intentamos tener actualizada. Comenta tu caso a ver si podemos ayudarte.
#7
A mi me funciona, si bien es cierto que me pide muchas veces nombre de usuario y contraseña, mediante Tapatalk...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: