QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acceso a zona del foro
Respuestas: 5    Visitas: 890
#1
Unay. Perdona que te escriba por aquí xD
Me has movido el hilo a una sección a la que no tengo permisos para responder y tampoco tengo permisos ni para mandarte un mensaje privado xD
No pasa nada porque aun puedo ver las respuestas, pero esta feo no responder xD
Luego borro este mensaje.
#2
He contactado con @Unay para comentarle tu problema.
Está administración mirando esto ¿ok?
Paciencia y te comentamos en cuanto esté solucionado.
Gracias por avisar de alguna manera.
#3
Si. Lo he movido a la zona de tiendas, que es lugar natural del post.
No la puedes ver? No puedes escribir allí? Cuenta porfa, para acotar el problema y resolverlo antes Smile
#4
(19-10-2022, 02:19 PM)Unay escribió: Si. Lo he movido a la zona de tiendas, que es lugar natural del post.
No la puedes ver? No puedes escribir allí? Cuenta porfa, para acotar el problema y resolverlo antes Smile

Si, justo iba a publicar el post ahi pero no me da la opcion, ni responder a los mensajes. Pero si lo puedo ver. Y para mandarte un mensaje privado lo mismo, no me deja.
#5
Lo de los privados es normal. Hasta no alcanzar una cierta participación en el el foro no podrás.
Lo de la zona tiendas, al parecer también es normal (desconocimiento mío) lo siento de nuevo. Para escribir en esa zona también es necesario tener un cierto número de mensajes en el foro Smile

La buena noticia es que es algo que puedes resolver fácilmente. A base de ir participando irás obteniendo acceso a unas y otras zonas Smile

Saludos
#6
Genial! Gracias por la info!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: