¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonados
Respuestas: 6    Visitas: 1315
#1
Para realizar correctamente los abonados se necesitan:
Sulfato potásico K2SO4
Nitrato potásico KNO3
Fosfato monopotasico KH2PO
Sulfato de magnesio MGSO4+7H2O
Pero en que riqueza?
Es que hablando con un vecino me lo puede conseguir pero me ha planteado esa cuestión.
El sulfato de potasa no valía no?
#2
No entiendo lo de la riqueza... cuando compras estas sales con esa formulación ya lleva la densidades y masas moleculares de cada uno de los elementos de que está compuesta.

saludos!!!
#3
Ok. El trabaja en una fitoquímica y quizás tienen esas sales en diferentes formatos. Hablaré con él a ver...
Gracias
#4
Yo de química no entiendo mucho pero si cambias el formato cambias la formulación, no?

saludos!!!
#5
Yo si que entiendo poco...
Le preguntarle porque igual ellos tienen algunos abonos que contengan esas sales en diferentes cantidades y/o lo llamen así y luego sea cualquier cosa...
Gracias de nuevo.
#6
Me imagino que te refieres al grado de pureza, si son de calidad alimentaria creo que estan sobre el 95%
#7
(02-04-2014, 11:08 AM)cactus escribió: Me imagino que te refieres al grado de pureza, si son de calidad alimentaria creo que estan sobre el 95%

Pues será eso. El grado de pureza... Cuanto mayor grado mejor no? Y que sean solubles en agua... Verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: