QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 37078
#16
Hola me gusta la idea.
Soy titulado superior de hosteleria ( cocina )
Tecnico electronico de sistemas de seguridad ( durante 12 años)
Actualmente ante la crisis de nuevo cocinero en un japones de lujo , jeje
Vaya lio, el que lee mi curriculum.
#17
Riki76..... No harás sushi con los peces del acuario no?..... Jejeje.... Es broma, Ya nos dirás donde es!!!
#18
Jeje no que va pero si corto unos pocos , por eso mi aficion a los peces
Pues estoy en plena moraleja ( pijos , pijos y mas pijos )
#19
Hola!!! Jajajaja somos muchos los que debido a la crisis hemos tenido que cambiar de diversos oficios por lo que veo. Yo soy pastelero y panadero, de ahí comenzó una de mis pasiones que eran los bonsais asique decidí estudiar jardineria y trabajé durante 3 años como auxiliar de jardineria en los jardines de aranjuez hasta que por un ere la empresa nos despidió y decidí buscar trabajo de otro de mis hobbies el tarot y la astrología, tuve la suerte de poder ejercercer de ello en varias tiendas de madrid hasta que de nuevo bajo el trabajo con ello el sueldo y me marché ( aunque sigo ejerciendolo en mi casa los fines de semana), encontrando trabajo está vez como comercial que es de lo que trabajo actualmente. Este es el resumen de mi trayectoria laboral jajajajaja toda una aventura. Un saludo a tod@s!!!!
#20
Uff crei que era el unico con variedad
#21
Me apunto. Yo iba para electrónico, pero no me gustaba la rama,así que me endereze y estudié medio ambiente. Estuve trabajando al poco tiempo en una empresa de jardinería privada . Pasaron los años hasta que logre una plaza en el Ayuntamiento de Madrid. Actualmente trabajando de técnico de Parques y Jardines.
Si necesitáis consulta, cualquier cosa que sea , incluso algún trabajo de poda, abono, creaciones de jardines instalaciones de riego etc etc...
No dudéis en llamarme.
Por cierto que curioso.... Yo que me conozco todas las plantas pero mira por donde en los temas de plantas de acuario me he llevado una gran sorpresa, no solo por la variedad , sino por la forma de cuidarlas y podarlas.
Un saludo amigos.
#22
Buen post... alguno del Madrid se lo habrá dicho a "un atletista" [emoji13]

Soy Diplomado en Informática y lo mismo te arreglo un equipo que te tuneo una foto o te libero el móvil [emoji23] ....todo a nivel aficionado.

Trabajo de administrador de una herramienta de gestión de incidencias en el ministerio de hacienda...de externo eh? Nada de funcionario [emoji12]

Aleeeeeee
#23
Hola, yo soy maestra pero trabajo en la secretaría de un Instituto de Getafe, asi que si alguno necesitais alguna información sobre matrículas, notas, plazos convocatorias, etc, y puedo ayudaros aquí estoy.
#24
Anda en Getafe! Puedo preguntar en cuál?
#25
Por qué? Necesitas algo?
#26
Ah no, curiosidad, que yo estudie en el Satafi.
#27
Yo también estudie en el SATAFI
#28
(26-04-2015, 02:47 PM)riki76 escribió: Jeje no que va pero si corto unos pocos , por eso mi aficion a los peces
Pues estoy en plena moraleja ( pijos , pijos y mas pijos )

A pues mira, vivo por donde trabajas y alguna vez que otra paso a cenar en estos sitios de sushi.. Pijo o no, lo importante es que compartimos hobby. [emoji12]

Bueno yo trabajo desde hace ya algunos años como auditor. Reviso los estados financieros de empresas e intento que reflejen una imagen fiel en un momento determinado.

Sds
#29
buen tema Paco-good.gif

yo trabajo como mecánico en Caterpillar...
ya sabeis si alguno quiere un dumper, una excavadora para remover el sustratoBig Grin
#30
aver que me toca:
trabajo en un almacer de carton contracolado cortando carton para encuadrenaciones, carpeterias, manipulados,....
es el carton que tienen los libros de tapa dura( antes de que lo pregunten)
no pongo mis anteriores trabajos por que son muuuuchos y no creo que tenga suficiente hueco -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: