QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 39275
#541
Que pasada, menuda jungla tienes. Me encanta. Y deseando ver lo que tienes pensado hacer jajaja.
#542
Precioso...y lo mejor la zona emergida.

Te propongo compres urgentemente tu nueva herramienta de aquascaping

[Imagen: hacha-bellota.jpg]

Big Grin
#543
Esta precioso!
#544
Madre mía qué burrada!!! Parece que si tira la solar de Ada (ª%çJ En breve te veo tener que sacar el machete para poder ir al baño -nosweat.gif
#545
Muy chulo esa selva sumergida y emergida. Enhorabuena.
#546
(08-05-2020, 12:00 PM)javirù escribió: Muy chulo esa selva sumergida y emergida. Enhorabuena.

Ya tío. Podar sigue siendo mi asignatura pendiente Undecided
#547
Anoche le hice una foto desde arriba
El resultado es raro, no nos vamos a engañar, pero molarme me mola Smile

İmage



Creo que he tapizado sin tapizantes Tongue
#548
Las fotos cenitales siempre son interesantes.

Eso rojito de arriba era...?
#549
Brutal el acuario yla foto desde arriba simplemente impresionante.
#550
Pues un poco raro sí es, pero está espectacular. A tí te dan unas plantitas en el desierto y montas un oasis.
#551
(27-05-2020, 11:41 PM)RoFran escribió: Las fotos cenitales siempre son interesantes.

Eso rojito de arriba era...?

Esa es la diplidis diandra!
Mi tesoro que diría el Gollum Tongue
Me la pasó Pepapig hace tiempo (que por cierto, últimamente no la leo por aquí Undecided )
#552
(27-05-2020, 07:06 PM)Unay escribió: Anoche le hice una foto desde arriba
El resultado es raro, no nos vamos a engañar, pero molarme me mola Smile

İmage



Creo que he tapizado sin tapizantes Tongue
Muy chula la foto! Utilizaste la pinnatifida de trípode?
#553
(28-05-2020, 01:18 AM)Oberon escribió: Muy chula la foto! Utilizaste la pinnatifida de trípode?

Je je je! La verdad es que tuve que meter el brazo por el matorral! Está hecha sin poder mirar Smile
#554
Quedan muy bien estas fotos con todo llenito de plantas y es una manera buenísima para observar aciertos y carencias.
#555
Solo paso por aquí para contaros una cosa un poco rara que me ha hecho gracia Smile
La verdad es que suelo fijarme en el drop cuando meneo el CO2, cambio botella... últimamente nada de eso.
Además coincide que donde siempre ha estado, últimamente las diplidis se empeñan en taparlo.... pues bien, hoy apartando plantas por saber que ha sido de él.
Me encuentro esto:

İmage



Lo he sacado porque estaba flipando. Y entonces he descubierto que un tallo de diplidis había logrado emerger... por el camino equivocado -rofl.gif

İmage



Por cierto, no había ni rastro del líquido. Se lo ha zampado la puñetera -mf_prop.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: