QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
640 L - multi Osphronemidae
Respuestas: 36    Visitas: 4015
#16
Regalo @Rad !

El gran error en los acuaristas: el Pearl Gourami es un pez que vive en el harén. Se necesita 1 macho para 2-4 hembras. Por lo tanto, necesariamente un acuario> 300 L. Además, cuando el macho monitorea el nido de burbujas (alevines), puede matar a las hembras. Así que REALMENTE necesitas un acuario espacioso.
Y territorios dedicados.

[Imagen: oivk.jpg]
[Imagen: l3y5.jpg]
[Imagen: o1o4.jpg]
[Imagen: jsss.jpg]
[Imagen: a9y6.jpg]
[Imagen: ywd5.jpg]
[Imagen: szzi.jpg]
#17
Vale, voy mirando guppys Big Grin
#18
Que pasada!!!!! A mi tambien me gustan mucho los gouramis, pero no tengo suerte, mi pareja de leerii no me crian
#19
Vaya unos ejemplares más hermosos!! Comparto el mismo gusto que RAD, me encantan los Leeri, son una pasada. Lástima que necesiten un acuario tan grande y encima un harén...

La primera foto es espectacular!

Mirdav: ¿se llevan bien? Te lo pregunto, porque tuve una pareja de Leeri en específico en un 100L, llegaron a críar pero poco después el macho dejó malherida a la hembra y los tuve que separar. Ahora sólo me queda el macho, que ya es muy mayor.
#20
No has visto el Macropodus opercularis (hembra), escondido en las plantas, en la última foto Big Grin una foto, mejor enmarcada. Hembra obligatoria, en un acuario multi-Osphronemidae, porque los machos son realmente muy violentos y feroces. Las hembras son más tranquilas

[Imagen: 0nre.jpg]
#21
Horlack; estoy cogiendo pinceladas de aqui y de allá (de los conocimientos que compartes con nosotros) para mejorar nuestras fichas de este género.

Casualidad, me has pillado trabajando en la ficha del Trichopodus pectoralis (snake skin gourami)... -pardon.gif Así que, cualquier información interesante que tengas sobre ese pez no dudes en compartirla en este hilo. -hi.gif

O si no, cuando cuelgue la propuesta de ficha (supongo que a lo largo de la semana que viene). Big Grin

De momento ya he cogido la referencia de los vídeos. Big Grin
#22
[Imagen: mkjy.jpg]
[Imagen: xihk.jpg]
[Imagen: 2aml.jpg]
[Imagen: zg79.jpg]
[Imagen: uroj.jpg]
[Imagen: b033.jpg]
[Imagen: a5vm.jpg]
#23
¡Que pasada, vaya unos primeros planos más acertados! Cuanta paciencia has de tener para poder lograr unas fotos así...
#24
Me das muchísima envidia Horlack, que lo sepas.

Con que alimentas a los guramis?
#25
- Bloodworm 1L - Algova
https://algova.com/es/aquaristik/larvas-...ticas?c=21
[Imagen: RML1000M_Rote-M-ckenlarven-1000ml.jpg]


- Daphnia 5L - Algova
https://algova.com/es/aquaristik/pulgas-...r=DAD0005K
[Imagen: DAD5000M_Daphnien-5L-5000ml-1kg-min_600x600.jpg]

- Tubifex 5L - Algova
[Imagen: TBW5000M_Tubifex-W-rfel-5000ml6LVtZs708xvz9_600x600.jpg]


- Tetra Tetramin Flakes 10 L
[Imagen: 81HyV-ueAtL._AC_SL1500_.jpg]


- Tetra TetraMin Granules 10 L
[Imagen: 61B0X9ao-vL._AC_SL1050_.jpg]
#26
Dios bendito tetra min, aun existe.
#27
Alucinante, Awesome, Impressionnant !!!!

Merci beaucoup -good.gif L'aquarium est super

Traducido por google, espero que esté bien. Lo de super me sonaba raro jeje -hi.gif
#28
Horlack, tenía entendido que demasiada comida liofilizada / seca, puede ocasionarles oclusiónes intestinales, esto es correcto?
Yo suelo alternar escamas, con Topical Asia y artemia eclosionada, de vez en cuando se alimentan de tubifex que doy a las Cory's y picotea espirulina.
#29
Estos son los "flakes" de plantas, que causan obstrucciones intestinales, en Gourami / Betta
#30
Preciosos gouramis.
Sobre la comida... ¿Compras botes tan grandes? ¿No caducan y pierden propiedades?
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: