QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
400litros de locura
Respuestas: 118    Visitas: 8993
#91
Va pa'lante !!!!
Aun no pude ir haciendo listado.de plantas,parametros,etc que me pidio kika... pido perdón pero ando liao y soy mu novato pa sabermelo de memoria jaja.
Pongo unas fotos de hace una semanilla.

[Imagen: 29cvp79.png]
[Imagen: 2zfpbpe.jpg]

[Imagen: 2vtxlwg.png]

[Imagen: 315mp7b.jpg]

Por el momento todo bien... investigando para ampliar la filtracion, gracias a un compañero de este foro y paisano que me esta ayudando jaja.
Saludos espero is guste
#92
Te está quedando chulisimo -good.gif
#93
Cuando lo tengas todo ese acuario va a ser espectacular....
Saludos!!
#94
(28-02-2019, 01:17 PM)Kika escribió: Cuando lo tengas todo ese acuario va a ser espectacular....
Saludos!!

Ahora mismo ya es espectacular!!
#95
Que barbaridad chico!
eso es una pasada -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#96
Desde luego el titulo le viene como anillo al dedo, es una locura!!!
#97
Ese Tronco va a acabar lleno de anubias!! Muy chulo David!
#98
Hola compañeros.. aqui una fotito de anoche...
Le encanta ver como los arlequines van de una punta a otra todos juntos..
[Imagen: 255l8o3.jpg]

Gupys por todos lados...se han adaptado bien y pa colmo me han debido de parir otra vez xq veo mas pequeñines aun...el tiburon de cola roja se a adueñado del tronco...y el.kribensis de la parte trasera del acuario... me gusta que entre ellos medien jaja.
Las plantas van disparabdose y cogiendo color, hoy he retirado las colas de zorro ,creo qie se llaman asi, no terminan de gustarme.
Luego hare fotitos a ver si los pillo entretenidos.
Saludos

Por cierto, lo que se ve arriba flotando son potos,estoy preparabdole un apartado donde meterlos...y que el agua jaga un recorrido pasando por la.zona de los potos..
#99
No puede tener mejor título este tema Smile
Una pasada
#100
Está genial!! Nos lo presentas como acuario en su sección y con la ficha??
Un saludo y enhorabuena!!!
#101
dices que los arlequines van de punta a punta, pero en realidad, hacen un largo, descansan, se hacen otro largo, vuelven a descansar y así todo el rato......por que, madre mía, tienen recorrido ahí.
Yo los potos los dejo hasta que sacan raíces y a la maceta, por que se chupan la comida del resto de plantas del acuario.
#102
Hola buena gente!!
Kika si ,no lo dejo. En cuanto tenga un rato me pongo las pilas y muestro mi acuario.
RAD, si, algo asi jaja... estoy pensando en meter algun pez llamativo, algun pez "duro" amarillos o naranjas
Sobre los potos no sabia eso.. tenia entendido que absorbian muchos nitritos..me queda mucho por leer y aprender!!
Un saludo
#103
Hola David! Si el acuario está ciclado, deberías tener 0 de nitritos... lo que se comen los potos (al igual que el resto de plantas del acuario) son los nitratos... y ahí depende, si vas Justo, es mejor no meter el poto, porque consumirá los nitartaos que necesitan las plantas.... pero si tú acuario genera demasiados nitratos, es bueno dejarlo en el acuario y así mejoras la calidad del agua...
Es como la canción... depende... Wink
#104
Lo que no os esta contando es que los potos los tiene porque le estoy comiendo la oreja para que. Monte un africano, y asi con los potos reducir nitratos, jejje
#105
Jajajaja verdaderamente tengo un cacao que ni os imaginais!!!! Ahora ando mu liao con el trabajo y eso te esta salvando de mis wassap morgan jaja.
Kika eso me lo dejas mucho mas.claro!! MUCHAS GRACIASSS.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: