QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
300l Agua fría -goldfish
Respuestas: 111    Visitas: 18001
#106
Pero niñaaaaaaa que ese alevin va a explotar!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA pero que gracioso que es dios mio!!!! Como se notan tus cuidados, tiene nombre ya???
#107
Vaya... Bueno a ver si lo consigues solucionar -happy.gif-good.gif

No hay por internet ninguna maqueta? En plan que piezas usar y eso? -fisch.gif
#108
que bonito el gordeteee!!!! me encanta! Big Grin
#109
Soda, tiene un nombre provisional pero mejor no te lo digo...... que le puse el mote cuando entro al acuario provocando el terror jajajaja.


Que va sublimination, no he encontrado ningún brico de como hacerlo, me guio por fotos de otros que he visto.
En resumen los objetos a utilizar son o llaves de paso más mangueras , o mini boyas.


Muchas gracias Javi Big Grin
#110
Mucha suerte!! A ver si das con la forma de hacerlo y le funcione al pececillo Wink

Y uyuyuy vaya nombre me pone jajaja se que es raro pero el que has puesto tu es mucho mas complicado "Sublimination" jajajaja sobran letras Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me parto Tongue -good.gif
#111
Uuuuuuuu xDD ,habrá sido el corrector del móvil que me escribe lo que quiere jajaja.
Perdóname Dani.
Jajajaja

Espero llegar a conseguirlo, que me estoy chafando ya de intentarlo y que no me salga Sad
#112
Pues sublimination tambien mola joe!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Vengaaa dinos el nombreeeeeee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: