QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿como a los niños chicos?
Respuestas: 4    Visitas: 1270
#1
Tengo 13 comidas diferentes para mis peces y he observado que hay unas que le gustan mas que otras.
Incluso el día después del ayuno,hay comidas que tratan con total desprecio aunque la fuerza obliga y tarde o temprano acaban comiéndosela.
Algunas se la zampan en menos de los dos famosos minutos y otras duran hasta una hora.
¿hay que obligarle como a los niños chicos que coman de todo o escojo aquellas que mas le agraden?
#2
Las que yo les aporto ahora mismo son del agrado de todos , bien es cierto que unos se los comen en menos tiempo pero todos son de su agrado .

Si ves que unos no les gustan demasiado y que no les va a aportar ningun nutriente en concreto pues seria interesante el no gastarlo mas .
#3
Creo que también es cuestión de rutinas. Yo uso como comida básica escamas de Tetra del Mercadona. A principio del verano se me acabó y seguí con el resto de comidas. Hace poco la repuse e, inicialmente, la rechazaban pero, sin embargo en el horario habitual en que siempre se las he dado (7-7:30 de la manaña cuando me levanto y enciendo un rato el acuario) están esperando para comerlas.
#4
Cuantas veces les dar de comer -fisch.gif
#5
Solo le doy una vez al día.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: