¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿co2 casero en un high?
Respuestas: 16    Visitas: 3457
#16
Pues yo con una sola botella tenía presión para aburrir. Con difusor cerámico, eso sí no era estable sobre todo cuando metías mezcla nueva, partió alguna válvula antiretorno llenándome la pared del salon de levadura y como era continuo el acuario era una selva,molaban los inicios, ahora ya tengo CO2 profesional y no tiene nada que ver,calidad y seguridad, pero todos hemos sido jóvenes con los plantados jaja
#17
(07-02-2020, 07:57 PM)freijeiro_ escribió: ... pero todos hemos sido jóvenes con los plantados jaja

Efectivamente. Wink

Conste que yo usaba 2 botellas por meter más CO2 y mejorar la estabilidad pero que con una sola botella también me funcionaba el difusor cerámico.

De todas formas el que la mezcla sea "más explosiva" al principio depende de factores controlables en la mayoría de los casos: no agitar, cantidad de levadura añadida al principio, cantidad de azúcar y/o si está toda disponible desde el principio, temperatura ambiental...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: