¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os parece el filtro de Vevor 1000l/h?
Respuestas: 7    Visitas: 234
#1
hola que os parece el filtro del enlace que os pongo 1000l/h para un acuario de 200l

https://www.vevor.es/filtracion-de-acuar...0338565445
#2
Filtros para esos litros lo ideal seria buscar unode marca fiable, con una bomba que mueva entre 1700-2000 l/h, un buen volumen de material filtrante, facilidad de repuestos para reparaciones futuras y seguramente lo quieras silencioso si esta en alguna zona de la casa donde pasais bastante rato.

No conozco esa marca, no puedo opinar pero en cosas que trabajan 24 horas, que son esenciales para el acuario y ademas albergan agua, no me gustaria jugarmela con una marca de la cual no tenga muchas referencias positivas.
#3
No puedo hablar mal de este filtro porque lo desconozco, pero me da que es una marca/producto relativamente nueva en nuestro mercado, y el servicio post venta tiene una ratio de valoraciones negativas muy alto (más de un tercio del total de valoraciones).

Esto no significa que el producto sea malo; pero, cuando una marca se introduce en un mercado nuevo para ella, cuesta un tiempo crear una red de distribuidores, garantizar disponibilidad de recambios, formar un servicio técnico...

Vamos, que si el filtro te sale bueno, has triunfado (el precio está muy bien)... pero cómo se tuerza la cosa... -nosweat.gif

Yo, personalmente, con el filtro principal del acuario no me la jugaría. Piensa que va a ser el corazón de tu acuario y el elemento principal para que todo vaya bien en él.

Te aconsejaría marcas contrastadas, aunque la inversión inicial sea un poco más alta.

Ojo. No es más que una opinión personal.

Saludos. -hi.gif
#4
Yo no lo conozco y prefiero marcas con cierta trayectoria que me ofrezcan confianza. Lo no veo muy segura la sujeción de las mangueras de la foto inferior. Tengo que reconocer que me he reído al verlo.

Un saludo
#5
Estoy de acuerdo con los compañeros, por un lado para 200l de acuario necesitas el que mueve 2000l, en las especificaciones lo dice claro....CAUDAL MÁXIMO, que en la práctica, sin problema se queda en la mitad.

Respecto al resultado/calidad/ruido/facilidad de limpieza etcétera, no me consta la experiencia de ningún usuario, si decides comprarlo, puedes abrir post en equipamiento para dar tú opinión y nos lo enseñas, el aporte sería muy interesante y valioso para el resto de compañeros.
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#6
lo he mirado por que en la empresa tenemos varias cosas de esa marca (envasadoras, termoselladoras automáticas) y la verdad que funcionan muy bien y se usan intensivamente
#7
Antes de dar más pasos, yo haría una “prueba”.
¿Si se te rompe… una junta del cabezal (o el rotor, o una llave)? ¿Cuánto tiempo necesitarás para conseguir el repuesto?
Para mi esa es la clave Smile
Intenta comprar piezas por separado y a ver qué te encuentras
#8
como os dije tenemos varios articulos de Vevor en la empresa, y he hablado con ellos y me van a mandar el Vevor de 2600l/h para que lo pruebe, segun ellos no hay problemas de repuestos (hablo directamente con china) lo que si que el plazo de entrega es sobre una semana normalmente, voy a abir un tema y voy poniendo las impresiones del filtro cuando llegue.

como veis tiene lampara UV integrada, es bueno activarla o es mejor dejarla apagada?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: