QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os han traído los Reyes Magos?
Respuestas: 20    Visitas: 1687
#1
Se que este año habéis sido muy buen@s, y, en el árbol de Navidad, había algún paquetito con vuestro nombre.

Estoy seguro que a más de 1 y de 2, os han caído cositas para el acuario  -dance4.gif

Así que, os animo a que lo enseñéis, pongáis los dientes largos, y compartamos nuestras alegrías con tod@s!!!
#2
A mi mucho carbón.
Tengo el camión de la carbonera, metido en el jardín, descargando.
No lo entiendo... he sido bueno! En realidad no tan bueno por lo que parece  -nosweat.gif
#3
A mi me han traído el permiso para montar otra cosita de unos 50x60x50h... Big Grin Big Grin Big Grin
#4
(06-01-2022, 01:31 PM)arturo1979 escribió: A mi me han traído el permiso para montar otra cosita de unos 50x60x50h... Big Grin Big Grin Big Grin

Suertudo!
#5
Pues a mí dos discos jajaja tengo ganas de encender la luz para ver q tal estan
#6
Pues no tengo fotos pero me han traído varias cosas. Un manoreductor de pez verde, un difusor neo s, un abono de potasio de Ada y un clearweater de Ada (estos dos no han llegado a tiempo pero llegarán esos días).
La botella de CO2 de pez verde para el mes que viene :-)
#7
(06-01-2022, 01:27 PM)gmbstd escribió: A mi mucho carbón.
Tengo el camión de la carbonera, metido en el jardín, descargando.
No lo entiendo... he sido bueno! En realidad no tan bueno por lo que parece  -nosweat.gif

Será carbón activo para los filtros, seguro. 

-nosweat.gif
#8
A mí, una lámpara Twinstar CIII para la urna pequeña, pero no ha llegado aún, así que tendré que esperar un poco más  -pardon.gif
#9
A mi me han traído 3kg de pla para la impresora 3d en varios colores....y un dinosaurio que ruge y ruge, 3 robots que se transforman en dinosaurio, 3 puzles, unos rotus muy chulos para dibujar dinosaurios, unos superhéroes que hemos descubierto que se le puede quitar la cabeza y a uno una pierna ( aunque tenemos que averiguar cómo se pone...), una bola del mundo y un telescopio....y así desde las 06:00 de la mañana...y lo que nos queda...

Cambio niño por unas buces...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
(06-01-2022, 02:08 PM)Obuneo escribió: A mi me han traído 3kg de pla para la impresora 3d en varios colores....y un dinosaurio que ruge y ruge, 3 robots que se transforman en dinosaurio, 3 puzles, unos rotus muy chulos para dibujar dinosaurios, unos superhéroes que hemos descubierto que se le puede quitar la cabeza y a uno una pierna ( aunque tenemos que averiguar cómo se pone...), una bola del mundo y un telescopio....y así desde las 06:00 de la mañana...y lo que nos queda...

Cambio niño por unas buces...

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#11
Kit blau de 19l y con el filtro blau y un calentador. Ya estoy pensando que filtro externo puedo ponerle, y di la luz pico lumina sera suficiente para el proyecto Tongue
#12
A mi la Chihiros WRGB Slim 45cm para el acuario pequeño y para el grande el Manorreductor de PezVerde, (este no lo puedo poner hasta febrero que llegue la botella de 3L así que mientras tanto seguirá con la de 1L de Blau). Súper contenta estoy.
#13
(06-01-2022, 01:54 PM)Biker62 escribió:
(06-01-2022, 01:27 PM)gmbstd escribió: A mi mucho carbón.
Tengo el camión de la carbonera, metido en el jardín, descargando.
No lo entiendo... he sido bueno! En realidad no tan bueno por lo que parece  -nosweat.gif

Será carbón activo para los filtros, seguro. 

-nosweat.gif

Que va! Carbón del de barbacoa... Que soy muy K*br*n-CT y a estos no se les escapa ni una... jajajaja
La verdad es que traerme me han traido cosas aunque hago uso y disfrute desde hace unos días ya.... si, también soy un ansias.  -nosweat.gif
Por el momento llevo mañana de poda y replante.
Todo muy zen.

(06-01-2022, 01:35 PM)Arcos85 escribió: Pues a mí dos discos jajaja tengo ganas de encender la luz para ver q tal estan

Fotos! Fotos! Fotos!

(06-01-2022, 02:08 PM)Obuneo escribió: A mi me han traído 3kg de pla para la impresora 3d en varios colores....y un dinosaurio que ruge y ruge, 3 robots que se transforman en dinosaurio, 3 puzles, unos rotus muy chulos para dibujar dinosaurios, unos superhéroes que hemos descubierto que se le puede quitar la cabeza y a uno una pierna ( aunque tenemos que averiguar cómo se pone...), una bola del mundo y un telescopio....y así desde las 06:00 de la mañana...y lo que nos queda...

Cambio niño por unas buces...

Todo mi apoyo emocional en estos duros momentos.
#14
A mi el día 5 una avería en el coche y tener que volver a pasar la ITV en cuanto me lo arreglen,  -hmm.gif 

Por otra parte y como se que discos no voy a mantener nunca o al menos por ahora, está de camino un tocadiscos "retro" y así por lo menos me quito el mono de los discos, el primer disco que pinche será "Acuario" de 5th Dimension.
#15
(07-01-2022, 01:50 PM)mggl escribió: A mi el día 5 una avería en el coche y tener que volver a pasar la ITV en cuanto me lo arreglen,  -hmm.gif 

Por otra parte y como se que discos no voy a mantener nunca o al menos por ahora, está de camino un tocadiscos "retro" y así por lo menos me quito el mono de los discos, el primer disco que pinche será "Acuario" de 5th Dimension.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: