QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué opinión tenéis de este mueble?
Respuestas: 9    Visitas: 602
#1
Hola, estoy buscando un mueble para un Oase Scaperline de 60x35x35 que no sea el propio de la marca Oase que se me va de precio. He visto este: https://www.zoomalia.es/mascotas/mueble-...33208.html

¿Alguien me puede dar opiniones o alguien lo tiene? 
Muchas gracias.
#2
Me lo llevo a Otro equipamiento.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
(20-09-2023, 12:32 AM)GermanGB escribió: Hola, estoy buscando un mueble para un Oase Scaperline de 60x35x35 que no sea el propio de la marca Oase que se me va de precio. He visto este: https://www.zoomalia.es/mascotas/mueble-...33208.html

¿Alguien me puede dar opiniones o alguien lo tiene? 
Muchas gracias.

Por si diseño parece resistente, pero solo veo que puedes pasar cables y tubos por arriba y a un lado del mueble, es un poco raro  Huh
#4
Por ese precio no vas a encontrar gran cosa, el mismo perro con distinto collar, esos muebles de aglomerado a poco que le caiga agua y no lo seques en el momento se deshacen.
Por poco más tienes los muebles de WIO, son muebles minimalista de madera de pino maciza, tienen muy buena pinta...
#5
(20-09-2023, 11:17 PM)heccarare escribió: Por ese precio no vas a encontrar gran cosa, el mismo perro con distinto collar, esos muebles de aglomerado a poco que le caiga agua y no lo seques en el momento se deshacen.
Por poco más tienes los muebles de WIO, son muebles minimalista de madera de pino maciza, tienen muy buena pinta...

No se exactamente este modelo,  Huh pero una mesa juwel, eheim, aquael, aquatlantis..incluso ICA... Serán de conglomerado pero la chapa está protegida contra el agua y aguantan contra salpicaduras y  derrames.
Muchas gente en el foro las tenemos... -fisch.gif

Algunos modelos tienen peor diseño, como el de este post  en concreto, o agradecen un refuerzo central, etc.. Pero si se ajustan al tamaño q buscas, sobre todo para un acuario de 60 L, cumplen bien su función.

Luego están marcas como Blau, Beta, Oase... que son top premium de diseño y calidad, y eso se refleja en el precio.

Las de Wio son macizas, pero esá madera desnuda ..
No creo que no aguante  sin mancharse o hincharse como le caiga agua  Sleepy

En Todo caso mi recomendación es no escatimar fingers no so comprar la urna ni la mesa. Es algo que tendrás muchos años en casa, y amortizas la  inversión seguro  Smile
#6
En las mesas como la que ha indicado el agua entra entre las juntas de la chapa como dices y se hincha, te lo digo por experiencia, si, cumple su función, ya depende del riesgo que quiera asumir cada uno, yo desde luego no lo haria.

La madera de pino maciza es una de las más resistente al agua por tanto aunq este desnuda no tendrá problemas si le cae agua encima

Además una mesa maciza se puede lijar y aplicar aceite, barniz...por tanto te durará mucho más en el tiempo
#7
¿ Y darle un par de capas de barniz marino?
#8
(21-09-2023, 12:41 PM)heccarare escribió: En las mesas como la que ha indicado el agua entra entre las juntas de la chapa como dices y se hincha, te lo digo por experiencia, si, cumple su función, ya depende del riesgo que quiera asumir cada uno, yo desde luego no lo haria.

La madera de pino maciza es una de las más resistente al agua por tanto aunq este desnuda no tendrá problemas si le cae agua encima

Además una mesa maciza se puede lijar y aplicar aceite, barniz...por tanto te durará mucho más en el tiempo

Yo llevo 5 años con una mesa Juwel, y la tengo como el primer día (salvo los agujeros que le he hecho para poner cosas). Impoluta por fuera.
#9
Yo también he tenido problemas con mesa Eheim. Se me hinchó la tabla superior.
#10
Finalmente me he decantado por la mesa de ICA Aqualux Pro, me han comentado que la nueva versión ya no es de madera DM sino de hidrófuga. Ya os contaré qué tal.

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: