¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Mycetozoo que come cianobacteria?
Respuestas: 90    Visitas: 7351
#31
Hola. Hoy la cosa rara ha decidido explorar la grava y otro tronco. No sé cómo lo hace. Se desplaza de un sitio a otro a voluntad. Es muy cuirioso. Eso sí, en cuanto se enciende la luz comienza a retraerse..no llega a desaparecer pero se ve más pequeño. Igual miras a la hora y está en otro sitio.
Me tiene muy intrigado.
#32
Ojo con este hilo que he visto pelis de miedo con menos guión...no arrimes la cara por si acaso jajajaja

Yo creo que intentaría eliminarlo con agua oxigenada primero, pero lo de que se mueva...

Usa un lanzallamas!!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#33
(29-09-2021, 05:21 PM)Obuneo escribió: Ojo con este hilo que he visto pelis de miedo con menos guión...no arrimes la cara por si acaso jajajaja

Yo creo que intentaría eliminarlo con agua oxigenada primero, pero lo de que se mueva...

Usa un lanzallamas!!!!

Mientras una mañana no te encuentres un pez envuelto en la "telaraña", para que eliminarlo???

Parece tener una relación directa con la cianobacteria. Por cierto, yo también estuve utilizando Algaexit y no vi al "ser" en ningún momento. Creo que voy a reclamar a que me devuelvan el dinero porque estaría defectuoso  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Quiero mi "ser" extraño
#34
(28-09-2021, 12:05 PM)javichuteck escribió: Madre mía...

Parece "El Simbionte" en toda regla!!!!!! (Marvel: SpiderMan, Venom)

Estaba pensando lo mismo... si fuera negro, Venom... sal corriendo.


La verdad... mola, y es alucinante.
#35
Me quiero llevar bien con el. No vaya a ser que una noche salga del acuario. Si que da para una peli esto jajaja.
#36
Yo lo tocaría con un palito y desde lejos

#37
Pues lo venden en Aliexpress y si alguno se flipa, aquí tiene una camiseta jajaja
#38
Estoy flipando!!!

Y me he vuelto a ver el trozo de la peli de "Life" y... señor@s, me des-suscribo de este post. Me da miedito la cosa  -dontknow.gif
#39
Que mal rollo compañero, vigila no te succione mientras haces el mantenimiento al acuario.
#40
Solo sale de noche, le molesta la luz, no sabes de qué se alimenta pero intuyes que de nada bueno...tiene pinta de que, sea lo que sea, está en etapa adolescente!! Jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#41
Yo no dormiria hoy... no digo más
-fisch.gif
#42
La leche! este hilo se está poniendo curioso Smile
#43
(29-09-2021, 06:25 PM)Robertolga escribió: Yo lo tocaría con un palito y desde lejos


Madre mía, empiezo a sentir miedo delo que vaya a pasar con el mycetozoo
-fisch.gif
#44
Hoy don bicho está así. Por si sirve de algo. Aunque sea para dar más grima y asquete.

İmage



Durante la noche se debe pasear de aquí pa lla. Y cuando enciendo la luz para que los peces coman le pillo de marrón.
#45
(29-09-2021, 06:26 PM)Macreando escribió: Pues lo venden en Aliexpress y si alguno se flipa, aquí tiene una camiseta jajaja

-blink.gif -blink.gif -blink.gif

Cualquier día Aliexpress comienza a vender "almas"...

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: