QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me recomendais el AquaClear 20 para un 20 litros?
Respuestas: 117    Visitas: 11856
#106
(29-07-2016, 12:57 PM)AntonioATM escribió: Espera 1 o 2 semanas,se paciente ya te lo dije
En dos semanas vuelvo y os digo Smile
#107
Como dijo algún compi por aquí para prolongar la cascada: [Imagen: 6b377f2c6a7e822f3287194579c8287f.jpg]

Muy chapuzas pero hace su misión jaja Quiero pegarlo al puente de la cascada del filtro para que esté sujeto y no se levante el plástico
#108
Sergio cuando lo hice yo lo sujete con la propia cesta del material filtrante, nunca lo pegue.
#109
(31-07-2016, 07:31 PM)bernos escribió: Sergio cuando lo hice yo lo sujete con la propia cesta del material filtrante, nunca lo pegue.
Se me ha quedado sujeto pero lo que quiero es fijarlo a la propia rampa del filtro para que no se suele agua por debajo y caiga toda por encima Smile
#110
Ahh ok, ya se por donde vas jajajaja....
#111
Usa silicona de agua
#112
(01-08-2016, 12:25 AM)AntonioATM escribió: Usa silicona de agua
Probaré, gracias Smile
#113
Buenas, despues de 3 semanas vuelvo para contar cositas...
El ruido ha estado presente hasta esta noche, que me acosté con el y está mañana ha desaparecido.
Creo que tiene algo que ver lo que he hecho. Cansado de que sonara el rotor dentro del motor como si cabeceara o rozsde hice lo siguiente...
Con un poco de celo le di unas vueltas a rotor para que entrara más justo en el eje. Luego le di vaselina al rotor, y con la vaselina dada lo metí dentro del bote de comida de peces quedando así rebozado de comida jeje Suena un poco raro, pero lo hice para que con la vaselija y los restos de la comida de peces de hiciera una especie de grasilla que permitiera que rl rotor girase mejor y no sonase.
Y tras eso hoy me he levantafo y no suena nada de nada. Pero ya os digo, 3 semanas funcionando y el ruido seguia hasta que he hecho esto.
Puedo asegurar que el ruido es del rotor pero tengo que decir algo, si quito el tubo para que el filtro no coja agua del acuario y lleno la cesta de agua y enchufo el motor, el motor no hace nada de nada de ruido y el ruido empezaba cuando ponia el tubo para que entrase agua del acuario. Como si no se cebara bien... pero ahora parece que funciona mejor.
Iré informando si hay alguna novedad Smile

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
#114
Pues si funciona el rebozado bienvenido sea -good.gif
Con esa prueba que hiciste quitando el tubo y no suena nada, no se.....porque no puede tocar las aspas el tubo.

A ver si te dura el efecto de la vaselina y no vuelve el ruido............el problema es que se suelte el celo y se líe parda
#115
buenas tardes os queria hacer una pregunta tengo en mi acuario de 65 litros el aquaclear 20 esta bien o necesitaria otro filtro de mas caudal. muchas gracias
#116
Yo creo que se quedaría corto, mínimo sería el aquaclear 30 y recomendable el 50. Generalmente se sigue la regla de que mueva 10 veces el volumen de agua del acuario.
#117
Yo tengo el aquaclear 50 en 54 litros e incluso lo veo un pelín justo...
#118
Depende de lo que tengas...
Yo, por ejemplo, tengo un 30 en un 38 litros al mínimo porque es para un betta...
Tal vez si es posible que un 20 en 65 litros vaya justo, a máximo mueve 378L/h, y tú necesitas algo cercano a los 600L/h. Para eso el 30 ya podría servir, porque mueve 568L/h ( o el 50 que mueve 750L/h, aunque tal vez a este tendrías que bajarle ).

Como te digo, yo tengo un 30 para 38L pero para un betta, así que lo tengo casi al mínimo y con perlon ( qué tal vez quite para montar un difusor de cascada )

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: