¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Hay que "sellar" el sustrato nutritivo?
Respuestas: 15    Visitas: 2760
#16
(16-03-2021, 07:48 PM)Unay escribió: Hola,
Hay sustratos que no están pensados para ser sellados. Aún así se puede hacer. No hay duda.
Yo usé Amazonia light y encima sansibar. También es cierto que planté eleocharis y tapicé. Nunca anduve enredando en el sustrato ni nada con lo que no me dio problema alguno. Si vas a meter corys, gobios o ancistrus no lo hagas porque la liarán.
Acidificar etc... la verdad es que ya hace tiempo, no lo recuerdo muy bien, pero no me suena tener enredos. Tenía puesto CO2 y el resto eran epifitas (buces, anubias...) aquí está entero: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...-Groot-19L

Saludos

Gracias por la info! ahora mismo me lo veo, nunca viene mal las experiencias de otros. Yo voy a probar con en Neo Soil de Aquario, ya os contaré, que pretendo montar una buena  Big Grin -laughbounce2.gif

(16-03-2021, 10:37 PM)Medlight escribió: El problema de tu sustrato es que se habra agotado y las algas estan aprovechandose de ese desequilibrio

Ojo! muy bien visto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: